Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

duda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: duda de los 400 euros
#31617
duda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
me gustaria saber que ami se me acaba el paro este mes y vivo con mis padres pero este mes me gustaria ir a vivir solo a un piso vacio que tienen mis abuelos,ya que lo tienen en el lugar que esta trabajando mi novia, asi como no encuentro trabajo buscaria alli y estaria con ella.mi pregunta es que al vivir ahi solo si me concederian la ayuda?(ya q si me qdara en casa de mis padres como el sueldo de la unidad familiar de ellos y de mi hermana pasa de la media d los 480 euros se ve q no me la darian)que papeles tendria q entregar en el paro para demostrar que vivo alli solo?me tendria q empadronar en mi nueva ciudad?gracias
toni29
toni29
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31619
Re: duda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Los empadronamientos recientes son sospechados como solicitudes de fraude y te exigirán la entregua de contrato de alquiler y recibos de suministros del hogar a tu nombre.

Si eres capaz de demostrar que realmente no vives con tus padres, sus ingresos no contará para tu solicitud.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1