Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#42613
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jeanpaulcortez:

hola buenas queria saber, si me pediran el certificado de matrimonio para cobrar el paro, soy casado en peru
y cuando quise cobrar el subsidio me lo pedieron, ahora eh completado el los 365 dias pedidos, y esa es mi duda si tbn me pediran esta vez , ayudadme porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42695
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si ya te pidieron una vez... supongo que lo volverán a hacer. ¿Cuál es el problema? ¿No tienes una copia?

Salu2

jeanpaulcortez:
hola buenas queria saber, si me pediran el certificado de matrimonio para cobrar el paro, soy casado en peru
y cuando quise cobrar el subsidio me lo pedieron, ahora eh completado el los 365 dias pedidos, y esa es mi duda si tbn me pediran esta vez , ayudadme porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44193
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m.g.c:

hola yo cobré el RAI durante 11 meses y luego me dieron 11 meses mas. puedo acceder al plan prepara o ya no tengo derecho a ninguna prestacion? gracias po su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44195
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, para acceder al plan prepara, previamente has de haber recibido una prestación de desempleo o subsidio de desempleo.

Al agotar estas ayudas dispones de 60 días para solicitar el PLAN PREPARA.

Salu2.

m.g.c:
hola yo cobré el RAI durante 11 meses y luego me dieron 11 meses mas. puedo acceder al plan prepara o ya no tengo derecho a ninguna prestacion? gracias po su atencion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44663
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

¿que periodo de tiempo se tiene en cuenta para calcular el iprem para solicitar la prestación de mayores de 52
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44692
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Se tiene en cuenta los ingresos actuales.

Salu2.

miguel:
¿que periodo de tiempo se tiene en cuenta para calcular el iprem para solicitar la prestación de mayores de 52
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44888
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zozo:

hola buenas; me acabo el paro en 13 de decembre2008;estoy ahora en situacion de desempleo;tengo carga familial.y no
recibido ningun prestación de desempleo o subsidio de desempleo. tengo derecho a subsidio o ayuda??
saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44965
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Leete las condiciones del subsidio de desempleo para ver si los cumples:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

zozo:
hola buenas; me acabo el paro en 13 de decembre2008;estoy ahora en situacion de desempleo;tengo carga familial.y no
recibido ningun prestación de desempleo o subsidio de desempleo. tengo derecho a subsidio o ayuda??
saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...35