Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#61820
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Los 16 días de marzo lo cobrarás, pero no te garantizo que lo vayas a hacer el día 10 de abril... hay muy poco margen de tiempo, ya que como bien dices las nóminas se emiten los días 26 de cada mes.

Salu2.

jose:
hola me an despedido de la empresa 14-3-2012, ya el 15 no fuy ha trabajar, boy hair al paro a llevar lo ducumentos q me hacian falta para cobrar el paro el dia 26-3-2012 my pregunta es ,¿boy a cobrar los 16 dias el 10 de abril o ya no cobro todo asta el 10 mayo gracias















¡
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61821
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que esperar a finalizar la relación laboral para acudir al SEPE, pero imagino que podrás pedir cita previa antes de estar en paro.

Salu2.

juan:
HOLA, EL 1 DE ABRIL DE 2012 ME QUEDO SIN EMPLEO.
ME GUSTARIA SABER SI PUEDO PEDIR TURNO PARA SOLICITAR LA PRESTACION POR DESEMPLEO ESTE MISMO LUNES 26 DE MARZO PARA IR GANANDO TIEMPO O DEBO ESPERAR A FINALIZAR MI RELACION LABORAL.
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61941
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

¿CUANTO TARDA EN MANDARTE LA CARTA, PARA DECIRTE Q ESTA CONCEDIDO LA PRESTACION DE DESEMPLEO. O TAMBIEN PUEDO LLAMAR POR TELEFONO EN ALGUN SITIO Y ME LO PUEDEN DECIR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61949
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes intentar consultarlo llamando a:

SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal)
Telf. Atención a las personas trabajadoras: 901 11 99 99

Salu2

JOSE:
¿CUANTO TARDA EN MANDARTE LA CARTA, PARA DECIRTE Q ESTA CONCEDIDO LA PRESTACION DE DESEMPLEO. O TAMBIEN PUEDO LLAMAR POR TELEFONO EN ALGUN SITIO Y ME LO PUEDEN DECIR
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61972
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Una pregunta. Para inscribirme como demandante de empleo (pedir la tarjeta) debo esperar a finalizar los dias de vacaciones que me quedan (son 6 dias y me los pagarán) o puedo ir ni bien haya dejado de trabajar?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62047
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, así es.

Salu2.

juan:
Una pregunta. Para inscribirme como demandante de empleo (pedir la tarjeta) debo esperar a finalizar los dias de vacaciones que me quedan (son 6 dias y me los pagarán) o puedo ir ni bien haya dejado de trabajar?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62082
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Depende del trabajo que haya en tu oficina. Las nóminas no se cierran hasta el último día no festivo ni sábado, así que puede ser.

tucapital.es escribió:
Los 16 días de marzo lo cobrarás, pero no te garantizo que lo vayas a hacer el día 10 de abril... hay muy poco margen de tiempo, ya que como bien dices las nóminas se emiten los días 26 de cada mes.

Salu2.

jose:
hola me an despedido de la empresa 14-3-2012, ya el 15 no fuy ha trabajar, boy hair al paro a llevar lo ducumentos q me hacian falta para cobrar el paro el dia 26-3-2012 my pregunta es ,¿boy a cobrar los 16 dias el 10 de abril o ya no cobro todo asta el 10 mayo gracias















¡
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62562
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por INES:

Durante el dia de huelga del 29 una compañera tuvo un accidente domestico. El contrato de trabajo terminó el 31 de Marzo (Contrato fijo discontinuo). Mi pregunta es la siguiente ¿A quien hay que presentar el parte de confirmacion de baja de fecha 1 de Abril.

Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...36