Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#123348
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

BUenas noches, una pregunta a la contestacion de mi consulta; porque razon me afecta ami la ley de Abril de 2013 si yo tengo reconocido el subsidio de mayores de 52 años en fecha del 2005, la ley es retroactiva ? no se aplica la jubilacion forzosa a los nuevos perceptores mayores de 55 años ?.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123367
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años Karma: 60
El problema es que esa clausula ya figuraba de antes, lo que pasa es que no lo han estado aplicando hasta ahora.

Lo que figuraba era que la ayuda se otorga siempre que el solicitante no tenga derecho a una pensión contributiva.

Saludos.

Antonia:
BUenas noches, una pregunta a la contestacion de mi consulta; porque razon me afecta ami la ley de Abril de 2013 si yo tengo reconocido el subsidio de mayores de 52 años en fecha del 2005, la ley es retroactiva ? no se aplica la jubilacion forzosa a los nuevos perceptores mayores de 55 años ?.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123381
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

PUes nada para el dia 13 diciembre 2014 que cumplire los 61 me jubilaran , nada que ni para pipas vaya vejez porque me quitaran el 30% los parados lo tenemos negro, imagino me mandaran una carta para notificarmelo ? en fin muchas gracias por sus respuestas, muy agradecida.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123433
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años Karma: 60
Debes de informarte en SEPE si realmente te va a jubilar.

Si fuera así, debes de solicitar por tu cuenta la pensión de jubilación en la Seguridad Social.

Saludos.

Antonia:
PUes nada para el dia 13 diciembre 2014 que cumplire los 61 me jubilaran , nada que ni para pipas vaya vejez porque me quitaran el 30% los parados lo tenemos negro, imagino me mandaran una carta para notificarmelo ? en fin muchas gracias por sus respuestas, muy agradecida.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123588
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por gines:

Hola, yo estoy en las mismas condiciones de Antonia y en el documento del Inem viene la fecha de finalización del subsidio de mayores de 52 años:"25./08/2019.Ese documento supongo que no se lo saltaran a la torera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123751
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años Karma: 60
Te puede enviar otro e indicarte otra cosa; de hecho ya lo ha hecho con respecto a bastante gente que les han enviado una nueva carta diciéndoles que les quitan desde ya el subsidio porque ya tiene derecho a una prestación contributiva de jubilación.

Saludos.

gines:
Hola, yo estoy en las mismas condiciones de Antonia y en el documento del Inem viene la fecha de finalización del subsidio de mayores de 52 años:"25./08/2019.Ese documento supongo que no se lo saltaran a la torera.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123805
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ejg:

Tengo 62 años y tres meses y me acabo de jubilar con un coeficiente reductor del 6%anual total 18%, me han aplicado la ley anterior. Al tener 62años y tres meses no correspondía un coeficiente de 16,5% es decir un 1,5% menos? o en la ley anterior era año completo y no trimestres como en la nueva ley.
Gracias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123851
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Gómez:

En caso de prejubilarte anticipadamente las reduciones son sólo hasta que cumples los 65 años o son de por vida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...72