Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#129956
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si has perdido el empleo antes de abril de 2013, te aplican la antigua ley y si es después, la nueva ley.

Salu2.

Montse:
Gracias por la respuesta, pero porque no me puedo jubilar conla nueva ley. Olvidé poner que soy mutualista, empece a cotixar en el año 1966, y estoy inscrita como demandante de empleo en el inem.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129957
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Han cambiado nuevamente las reglas.

A los que os han denegado, volverlo a solicitar.

Alfonso:
Me despidieron improcedentemente el 31-12-2009 con 56 años, cobré el paro durante 2010 y 2011 por lo que también me cotizaban la S.S. el 1-1-2012, se acabó el paro y, subscribí un convenio especial con la S.S. que he estado pagando hasta dos meses antes de jubilarme con 61 años. ¿Porqué dos meses antes dejo de pagar el convenio especial? Pues porque para el calculo de la pensión solo se tienen en cuenta los 180 meses anteriores al mes anterior del hecho causante. Es decir, que si el 25-5-2014 me jubilaba solo tenía que pagar el convenio hasta el 31-3-2014 ya que aunque hubiera pagado abril y mayo me hubiera quedado la misma pensión porque no cuentan. Esto no te lo avisan y hay que estar al tanto ya que me ahorré 876 x 2.
Al jubilarme a los 61 con 41 años trabajado y despedido en 2009 entré por la ley antigua y me penalizaron con un 6% por año adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130863
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio Mora:

Una vez que cumplo los 65 y llevo dos jubilados anticipadamente, se recalcula la pensión a recibir o la reducción es de por vida.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130965
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
No, es para siempre.

Juan Antonio Mora:
Una vez que cumplo los 65 y llevo dos jubilados anticipadamente, se recalcula la pensión a recibir o la reducción es de por vida.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132153
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Buenas tardes, con una cotizacion media de 1600 euros , 41 año trabajado y viniendo de cierre de empresa y ere anterior, que jubilación corresponde despues de los correctores?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132154
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

el cierre de empresa fue en febrero del 2013(soy angel)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132275
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

angel:
Buenas tardes, con una cotizacion media de 1600 euros , 41 año trabajado y viniendo de cierre de empresa y ere anterior, que jubilación corresponde despues de los correctores?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132276
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Debes de indicar en la calculadora todas las circunstancias.

También puedes acudir a la SS y allí te hacen la simulación.

Salu2.

angel:
el cierre de empresa fue en febrero del 2013(soy angel)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...72