Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#41498
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si es por un despido por causa de la crisis.

Salu2.

jose antonio cervantes martinez:
se me olvido preguntar si me podre jubilar al cumplir los 61 años con la nueva ley.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41809
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Hola. Me gustaría saber si una persona con un contrato con la administración como "libre designación" y acogido a lo establecido en el artículo 15.1 c/ del Estatuto de los Trabajadores, tiene derecho a una jubilación parcial con contrato de relevo. Cumple los requisitos exigidos en cuanto a edad, cotizaciones, y tiempo de antiguedad en la empresa. La duda es por tratarse de un trabajador con un contrato no fijo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41891
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tu pregunta se sale totalmente del tema, y no estamos preparados para contestarte (tendriamos que estudiar el tema).

Haz tu consulta en el foro, quizás haya otros usuarios que sepa contestarte:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

Jose Antonio:
Hola. Me gustaría saber si una persona con un contrato con la administración como "libre designación" y acogido a lo establecido en el artículo 15.1 c/ del Estatuto de los Trabajadores, tiene derecho a una jubilación parcial con contrato de relevo. Cumple los requisitos exigidos en cuanto a edad, cotizaciones, y tiempo de antiguedad en la empresa. La duda es por tratarse de un trabajador con un contrato no fijo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42301
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Tengo 55 años,estoy en activo al encontrar un trabajo despues de ser despedido con despido improcedente y consumir el paro; cotizo a la seguridad social con convenio especial, tengo 38,5 años cotizados.A que edad me podre jubilar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42343
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Imagino que has perdido el empleo antes de Marzo de 2011, así que te podrás pre-jubilar a los los 61 años y tu edad de jubilación será a los 65 años.

Salu2.

luis:
Tengo 55 años,estoy en activo al encontrar un trabajo despues de ser despedido con despido improcedente y consumir el paro; cotizo a la seguridad social con convenio especial, tengo 38,5 años cotizados.A que edad me podre jubilar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42351
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Hola!!
el RD definitivo , en la disposición final habla de los despedidos antes de su publicación, no Marzo de 2011, ¿esto es asi? es que como siempre os referis a la fecha Marzo.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42357
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Ya, inicialmente era Marzo de 2011... pero al final era la fecha de publicación que no recuerdo cuando fue.

Lo tendré que revisar.

Salu2.

noemi:
Hola!!
el RD definitivo , en la disposición final habla de los despedidos antes de su publicación, no Marzo de 2011, ¿esto es asi? es que como siempre os referis a la fecha Marzo.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42786
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosario santos:

Tengo 61 años y 5 meses. Acabo de terminar el paro. He trabajado durante 42 años y he cotizado por el tope. ¿Cuanto me descuentan si opto por la jubilación anticipada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...72