Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#44688
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª del Carmen:

Hola, tengo 59 años, 30 años de los cuales cotizados. El año pasado me quedé sin trabajo por cierre de la empresa, y mis preguntas son las siguientes:
Me puedo jubilar a los 61 años?
Por otra parte, mi cotización era de 1800 €, ¿ qué pensión me puede quedar, en caso de tener derecho a dicha jubilación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44694
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, te puedes prejubilar.

Te descontarán entre un 6,5% y un 7,5% por cada año de adelanto, en tu caso será 4 años.

Por otro lado, para calcular tu pensión has de hacer la media de los últimos 15 años.

Salu2.

Mª del Carmen:
Hola, tengo 59 años, 30 años de los cuales cotizados. El año pasado me quedé sin trabajo por cierre de la empresa, y mis preguntas son las siguientes:
Me puedo jubilar a los 61 años?
Por otra parte, mi cotización era de 1800 €, ¿ qué pensión me puede quedar, en caso de tener derecho a dicha jubilación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44706
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Me interesaria saber si para calcular la base reguladora con la nueva Ley (2013)tambien se actualizan las bases de cotización con el I.P.C. Excepto los 2 ultimos años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44732
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
En la nueva ley no dice nada al respecto... así que imagino que seguirá como estaba.

Salu2.

angel:
Me interesaria saber si para calcular la base reguladora con la nueva Ley (2013)tambien se actualizan las bases de cotización con el I.P.C. Excepto los 2 ultimos años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46200
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco j piñeiro:

tengo cotizados 38 años, 605 dias de R.E.M en congeladores y un año en un mercante de empresa de USA (con bandera Panameña)pero con Visa en estados Unidos y con certificado de embarque.
Por otra parte, soy funcionario y fui mutualista de MUNPAL durante 13 años, desde 1979 a 1993 que pasamos a formar parte de la SS.¿Podría conseguir jubilarme antes de los 65 años sinver rebajada mi pension?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46213
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Tengo 57 años y desde Abril de 2.009 no trabajo, me despidieron con un ERE. Cobre el paro y ahora tengo un convenio especial con la SS y sigo cotizando hasta los 61 años que me quiero jubilar, año 2015. Para entonces tendré cotizados unos 43 años.
Me pueden decir que porcentaje de penalización voy a tener con los datos que les he dado.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46216
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si hubieras mirado la tabla que hay en el artículo, habrás visto que tendrías derecho a cobrar el 76%.

Salu2.

Daniel:
Tengo 57 años y desde Abril de 2.009 no trabajo, me despidieron con un ERE. Cobre el paro y ahora tengo un convenio especial con la SS y sigo cotizando hasta los 61 años que me quiero jubilar, año 2015. Para entonces tendré cotizados unos 43 años.
Me pueden decir que porcentaje de penalización voy a tener con los datos que les he dado.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46223
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tu caso es muy especial, te recomiendo que acudas a la seguridad social y consultes tu caso.

Salu2.

francisco j piñeiro:
tengo cotizados 38 años, 605 dias de R.E.M en congeladores y un año en un mercante de empresa de USA (con bandera Panameña)pero con Visa en estados Unidos y con certificado de embarque.
Por otra parte, soy funcionario y fui mutualista de MUNPAL durante 13 años, desde 1979 a 1993 que pasamos a formar parte de la SS.¿Podría conseguir jubilarme antes de los 65 años sinver rebajada mi pension?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...72