Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#46255
Re: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
El cierre de la empresa fue el 26 de Mayo de 2011,en la actualidad estoy cobrando el paro,para el calculo de la pension a los 61 años,tengo en la actualidad 57 que debo de contar con los ultimos 15 años ,o por los 18 cumplo 61 el 5-12-2015.
Tendre para entonces 43 años cotizados en el regimen general.
0758
0758
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/10/2011 12:10 por 0758.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46256
Re: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Contará los últimos 15 años y si fuera más beneficioso para tí, puedes utilizar los últimos 20 años.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46271
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Soy Daniel,os contesto a la respuesta que me habeis dado. Con la entrada de la reforma laboral en 2.013, ¿tambien es el 6% anual?, o se pasa al 6,5% (trimestralmente 1,625)lo que en mi caso seria a cobrar un 74%.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46289
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
La cuestión es que en tu caso, al haber perdido el empleo antes de agosto de 2011, no te afecta la nueva ley.

Salu2.

Daniel:
Soy Daniel,os contesto a la respuesta que me habeis dado. Con la entrada de la reforma laboral en 2.013, ¿tambien es el 6% anual?, o se pasa al 6,5% (trimestralmente 1,625)lo que en mi caso seria a cobrar un 74%.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46312
Re: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Contará los últimos 15 años y si fuera más beneficioso para tí, puedes utilizar los últimos 20 años.

Salu2.


Muchas Gracias
Saludos Luis
0758
0758
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46359
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Soy otra vez Daniel, perdonar por la reiteración.
Pero me podeis explicar lo de haber perdido el empleo antes de Agosto de 2.011 que quiere decir.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46449
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Esa es la fecha que delimita quién se acogerá a la nueva ley y quien se acogerá a la antigua ley de jubilaciones/prejubilaciones.

Salu2.

Daniel:
Soy otra vez Daniel, perdonar por la reiteración.
Pero me podeis explicar lo de haber perdido el empleo antes de Agosto de 2.011 que quiere decir.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46564
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Sancho:

Debemos entender que la fecha que entra en vigor la nueva Ley es a partir de la publicación del BOE sobre las pensiones y no como se comentaba en el foro que se acojerian todos los que causaron baja antes del 27 de Febrero de 2011 y no los posteriores que ya entrarían en la nueva Ley.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...72