Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...140141142143144145146...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#117149
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes.

Salu2.

jesus:
soy perceptor del subsidio mayores de 55 años,si me lo denegaran por herencia,podría suscribir un convenio especial.

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117508
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

tengo 54 años y cobro el subsidio para mayoes de 52 años lo tengo concedido hasta julio de 2024. si genero un año trababajado para un paro de 4 meses despues puede volver a solicitar el que me quede de mayores de 52 años o tendria que solicitar el de mayores de 55 años.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117618
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrías que solicitar la nueva ayuda y con las nuevas condiciones.

Salu2.

rosa:
tengo 54 años y cobro el subsidio para mayoes de 52 años lo tengo concedido hasta julio de 2024. si genero un año trababajado para un paro de 4 meses despues puede volver a solicitar el que me quede de mayores de 52 años o tendria que solicitar el de mayores de 55 años.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117654
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

hola de nuevo, podria renunciar a los 4 meses de paro y reanudar el de mayores de 52 años.

muchas gracias de nuevo.

saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117796
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero asegúrate haciendo una consulta en el SEPE.

Salu2.

rosa:
hola de nuevo, podria renunciar a los 4 meses de paro y reanudar el de mayores de 52 años.

muchas gracias de nuevo.

saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118045
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,

Tengo 58 años y seguramente me reducirán el sueldo, ¿puedo suscribir un convenio especial con la seguridad social para compensar la diferencia hasta que me jubile?

Gracias
erni47
erni47
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118048
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Yo te diria que no puedes.
Cosa distinta sería, si te rebajaran sueldo y jornada ( lo que se entiende por un ERE)
O tambien si cesaras en tu contrato y te contrataran a jornada parcial.







erni47 escribió:

Hola,

Tengo 58 años y seguramente me reducirán el sueldo, ¿puedo suscribir un convenio especial con la seguridad social para compensar la diferencia hasta que me jubile?

Gracias
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118049
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
En este caso si puedes suscribir convenio.

Los trabajadores o asimilados que cesen en su prestación de servicios por cuenta ajena o en su actividad por cuenta propia y que sean contratados por el mismo u otro empresario con remuneraciones que den lugar a una base de cotización inferior al promedio de las bases de cotización correspondientes a los días cotizados en los doce meses inmediatamente anteriores a dicho cese.

[

b]erni47 escribió:[/b]
Hola,

Tengo 58 años y seguramente me reducirán el sueldo, ¿puedo suscribir un convenio especial con la seguridad social para compensar la diferencia hasta que me jubile?

Gracias
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...140141142143144145146...167