Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...141142143144145146147...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#118051
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias por la rápida respuesta pero no me despiden, sólo me modificaran las condiciones salariales y posiblemente de jornada.

En la solicitud del convenio dónde pregunta el tipo de convenio hay uno que dice "reducción jornada trabajo, disminución proporcional salario"

¿eso quiere decir que sí puedo?
erni47
erni47
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118052
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Pasa por la TESORERIA de la Seguridad social y solicitas el convenio.

erni47 escribió:
Gracias por la rápida respuesta pero no me despiden, sólo me modificaran las condiciones salariales y posiblemente de jornada.

En la solicitud del convenio dónde pregunta el tipo de convenio hay uno que dice "reducción jornada trabajo, disminución proporcional salario"

¿eso quiere decir que sí puedo?
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118139
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosario gomez ordiñana:

Hola,tengo 54 años y estoy en el paro,y no cobro nada en la vida laboral me salen 11 años y 9 meses ,pero estuve en una empresa trabajando 8 años a madia jornada de lunes a sabado y me cuenta en la vida laboral como 4años deberian contar los 8 años asi sumarian 15 años trabajados para cobrar el subsidio a los 55 años
gracias xaro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118246
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Para la contingencia de jubilación, para que te cuenta un año, ese año tienes que trabajar a jornada completa.

Salu2.

Rosario gomez ordiñana:
Hola,tengo 54 años y estoy en el paro,y no cobro nada en la vida laboral me salen 11 años y 9 meses ,pero estuve en una empresa trabajando 8 años a madia jornada de lunes a sabado y me cuenta en la vida laboral como 4años deberian contar los 8 años asi sumarian 15 años trabajados para cobrar el subsidio a los 55 años
gracias xaro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118442
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Arias:

Hola, acabo el paro en febrero y me dicen que no tengo derecho al subsidio de mayores de 55 años por tener un alquiler de 725 € , que procede de mi casa que la he tenido que alquilar e irme a vivir con mi madre. Mi pregunta es si la casa fuera tb. de mi hija que está a mi cargo y vive conmigo ya se dividiría x dos el importe y ya sería menor mi ingreso al del 75% del smi? (la casa la alquilé para pagar la hipoteca, pero me dicen que no se deduce ésta de los ingresos). Gracias por todo.
Buen día,
Isabel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118528
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola soi maria no he cotizado mucho .estoi de baja por un cancer de mama estoi diborciada y tengo 52 años me pregunto cuando me den el alta si tendre derecho.ha cobrar alguna prestacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118669
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Si la propiedad es al 50% con tu hija, entonces, las rentas también se te atribuye al 50% y cumplirías los requisitos.

Los gastos no se deducen, sólo se tiene en cuenta las rentas.

Salu2.

Isabel Arias:
Hola, acabo el paro en febrero y me dicen que no tengo derecho al subsidio de mayores de 55 años por tener un alquiler de 725 € , que procede de mi casa que la he tenido que alquilar e irme a vivir con mi madre. Mi pregunta es si la casa fuera tb. de mi hija que está a mi cargo y vive conmigo ya se dividiría x dos el importe y ya sería menor mi ingreso al del 75% del smi? (la casa la alquilé para pagar la hipoteca, pero me dicen que no se deduce ésta de los ingresos). Gracias por todo.
Buen día,
Isabel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118671
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Con esa información no te podemos decir gran cosa.

Leete el artículo de arriba y los que están enlazado en el recuadro azul de la parte de arriba a la derecha, para ver si cumples los requisitos de alguna de esas ayudas.

Salu2.

maria:
Hola soi maria no he cotizado mucho .estoi de baja por un cancer de mama estoi diborciada y tengo 52 años me pregunto cuando me den el alta si tendre derecho.ha cobrar alguna prestacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...141142143144145146147...167