Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...144145146147148149150...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#120561
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MBJ:

Perdi el trabajo y me concedieron 2 años de paro el 7 de Julio del 2010,deje de pasar 30 días reglamentarios para pedir el subsidio para mayores de 52 años y me lo concedieron el 8 de agosto del 2012 con duración hasta el 2017 que cumplo los 65,en agosto del 2013 me comunican que van a revisar si me puedo jubilar a los 61,pasa el tiempo no me comunican nada hasta el 24 de febrero de este año que me suspenden la prestación y que tengo que devolver lo cobrado hasta octubre que hice los 61.Mi pregunta es si esto lo pueden hacer.
¿Puedo pedir otra clase de ayuda como el RAI?
Tengo un covenio con la seg.social.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120705
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que devolver la ayuda, pero durante este tiempo tenías derecho a la pensión de jubilación.

Haz los trámites en la Seguridad Social para la pensión y en SEPE para gestionar cómo devolver el dinero del subsidio.

Salu2.

MBJ:
Perdi el trabajo y me concedieron 2 años de paro el 7 de Julio del 2010,deje de pasar 30 días reglamentarios para pedir el subsidio para mayores de 52 años y me lo concedieron el 8 de agosto del 2012 con duración hasta el 2017 que cumplo los 65,en agosto del 2013 me comunican que van a revisar si me puedo jubilar a los 61,pasa el tiempo no me comunican nada hasta el 24 de febrero de este año que me suspenden la prestación y que tengo que devolver lo cobrado hasta octubre que hice los 61.Mi pregunta es si esto lo pueden hacer.
¿Puedo pedir otra clase de ayuda como el RAI?
Tengo un covenio con la seg.social.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120771
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
No entiendo nada de lo que están haciendo, a mi me faltan unos meses para cumplir los 61, esta semana he recibido una carta de la seguridad social que yo solicité acerca de mi jubilación para saber el importe que se me quedaría a los 61. Tengo un compañero que cumple los 61 en Mayo y de momento no ha recibido ninguna carta de notificación, los dos tenemos reconocidos también el subsidio hasta cumplir los 65, los dos hemos sido despedidos por un E.R.E. y no entiendo esto de que ahora nos obliguen a jubilarnos antes contra nuestra voluntad, mas aún teniendo una resolución aprobada del subsidio de mayores de 52
Fran Garcia Martinez
Fran Garcia Martinez
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121222
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Mi pregunta es la siguiente. Puede ser compatible la PRESTACION de INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL con el subsidio mayores de 55 años
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121272
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
El subsidio de mayores de 55 años no es compatible con ninguna prestación contributiva.

Salu2

Antonio:
Mi pregunta es la siguiente. Puede ser compatible la PRESTACION de INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL con el subsidio mayores de 55 años
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121347
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio Garcia:

Me han comentado en una Asesoria Laboral de un Sindicato , de que se está estudiando por parte del Gobierno la eliminación de la suscripción del Convenio Especial de 52/55 años, tienen alguna constancia de ello.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121363
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no lo tenemos.

Saludos.

Jose Antonio Garcia:
Me han comentado en una Asesoria Laboral de un Sindicato , de que se está estudiando por parte del Gobierno la eliminación de la suscripción del Convenio Especial de 52/55 años, tienen alguna constancia de ello.
Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121515
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por caronenicola:

buenas noches tengo la duda que espero me solucioneis tengo 58 años llevo con la ayuda de 426 euros 2 años llevo cotizado 32 años siguen cotizando por mi ? o de lo contrario tengo que pagar cuota especial para poderme jubilar a los 61 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...144145146147148149150...167