Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...146147148149150151152...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#124708
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abdallah bouaidoun:

Tengo56años
8años10mesesdecotizasion aquel derecho tengo de jubilacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124730
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Hola, tengo 59 años; estoy en el paro desde enero de 2013; acaban de concederme la ayuda de 426 euros y quisiera saber si mi jubilación mejoraría, con el convenio especial que hiciese con la SS; a pesar de empezar a cobrar esta ayuda de 426 euros. Cuando me despidieron, llevaba cotizados 8 años, 11 meses y 10 días. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124732
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

Por favor, contéstenme. Tengo 59 años, me despidieron del trabajo en enero de 2013, ahora acaban de cocederme la ayuda de 426 euros y me gustaría saber si a pesar de esta ayuda, mi jubilación mejoraría si tuviese el convenio especial con la S.S. En la fecha que me despdieron, llevaba cotizados 8 años, 11 meses y 10 días. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124824
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No.

Como mucho puedes pedir una PNC cuando tengas 65 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Saludos.

Abdallah bouaidoun:
Tengo56años
8años10mesesdecotizasion aquel derecho tengo de jubilacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124825
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Si es el subsidio de mayores de 55 años, sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Saludos.

Antonia:
Hola, tengo 59 años; estoy en el paro desde enero de 2013; acaban de concederme la ayuda de 426 euros y quisiera saber si mi jubilación mejoraría, con el convenio especial que hiciese con la SS; a pesar de empezar a cobrar esta ayuda de 426 euros. Cuando me despidieron, llevaba cotizados 8 años, 11 meses y 10 días. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124878
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magdaleno vazquez zarco:

hola mil saludos disculpe´pero desconoco como es tengo 52 años que puedo aser no tengo empleo muchas cracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124896
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No entiendo bien tu pregunta.

Vete a SEPE y allí te informarán si tienes derecho a alguna alguna de desempleo.

Saludos.

magdaleno vazquez zarco:
hola mil saludos disculpe´pero desconoco como es tengo 52 años que puedo aser no tengo empleo muchas cracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126199
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola, tengo 54 años, quiero hacer un convenio especial hasta los 55 años, a partir de allí solicitar el subsidio de los 55 años . No tengo en los últimos 12 años 1080 días cotizados pero si mas de 20 años en mi vida. Estoy ahora recibiendo el subsidio de desempleo normal, puedo solicitar el convenio especial sin los 1080 días y la otra pregunta, puedo elegir yo que sea la cuantía mínima.
Gracias y un saludo
Manuel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...146147148149150151152...167