Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...154155156157158159160...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#133927
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mª jose:

hola, soy una persona de 62 años y estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 hace 6 años yo puedo solicitar la jubilacio? cuanto cobraria con 19 años cotizados? muchas grcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134013
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
No, al no tener al menos 30 años cotizados.

Cuál sería tu pensión, utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

mª jose:
hola, soy una persona de 62 años y estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 hace 6 años yo puedo solicitar la jubilacio? cuanto cobraria con 19 años cotizados? muchas grcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134655
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola.
Soy perceptor del subsidio para mayores de 52 años y quisiera que me ayudaran.
¿Como debo calcular para ver si sorepaso las rentas en el caso de que heredara un piso con un valor total de 85000 €, del que a mí me correspondería el 50% de ese valor, y un efectivo de 1000 €?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134731
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de comunicarlo nada más recibir la herencia.

Como mucho según una sentencia del TS, te quitarán la ayuda el mes de percepción, y como mucho 1 año; pudiendo reanudar después.

De todas formas, acude a SEPE y pide información.

Salu2.

Manuel:
Hola.
Soy perceptor del subsidio para mayores de 52 años y quisiera que me ayudaran.
¿Como debo calcular para ver si sorepaso las rentas en el caso de que heredara un piso con un valor total de 85000 €, del que a mí me correspondería el 50% de ese valor, y un efectivo de 1000 €?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134778
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Puertas:

Hola, mi pregunta es la siguiente, quiero venderme el piso y comprarme uno más barato, estoy cobrando la paga de mayores de 52 años; al obtener un beneficio por la venta, me quitaran la paga? durante cuanto tiempo?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134791
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola de nuevo y gracias por la respuesta

¿Sabríais decirme cómo calculan las rentas sobre el valor del piso que me corresponda en herencia y del efectivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134794
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Hay variedad de criterios y de respuestas, unos dicen que el mes de la venta y otros el año de la venta.

Consulta en el SEPE.

Salu2.

Paco Puertas:
Hola, mi pregunta es la siguiente, quiero venderme el piso y comprarme uno más barato, estoy cobrando la paga de mayores de 52 años; al obtener un beneficio por la venta, me quitaran la paga? durante cuanto tiempo?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134795
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Una cosa es el hecho de la herencia: la totalidad heredada y otra las rentas que genera después lo bienes heredados, un 4% del valor catastral de los inmuebles y el dinero, pues si genera rentas mensuales en un banco, esas rentas, y en caso contrario el 4%.

Salu2.

Manuel:
Hola de nuevo y gracias por la respuesta

¿Sabríais decirme cómo calculan las rentas sobre el valor del piso que me corresponda en herencia y del efectivo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...154155156157158159160...167