Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#19842
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del carmen castro:

Disculpa que insista pero como sabes que no he cotizado por la contingencia de desempleo durante al menos 12 meses.
He estado pagando los autonomos 28 meses y anteriormente
he trabajado y cotizado por cuenta ajena más de 3 años.
Cual es exactamente la condición para cobrar la subención para autonomos.
Nadie me dá una explicación clara.
Ha salido en el boletin oficial del estado el paro para autonomos.
Donde me pueden informar?
gracias.
Mary Castro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19843
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Barbara:

Tengo 58 años y llevo cobrando el subsidio para mayores de 52 años desde hace 6 años (tengo una vida laboral de 31 años cotizados.) Estoy divorciada y tengo un hijo de 22 años a mi cargo, ya que él está en paro y no cobra nada. Mi ex-marido no me pasa ninguna cantidad por ningún concepto. ¿Tengo derecho a un aumento por hijo a cargo o la cantidad de 426 E sigue siendo la misma?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19845
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Porque la prestación de desempleo para los autónomos entró en vigor a comienzos de noviembre de 2010 y aunque lo hayas cotizado (lo más seguro es que no porque hay que solicitarlo) no ha transcurrido ni siquiera 1 mes.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/10/l...e-noviembre-de-2010/

Los autónomos directamente NO tienen derecho a los subsidios.

Salu2.

maria del carmen castro:
Disculpa que insista pero como sabes que no he cotizado por la contingencia de desempleo durante al menos 12 meses.
He estado pagando los autonomos 28 meses y anteriormente
he trabajado y cotizado por cuenta ajena más de 3 años.
Cual es exactamente la condición para cobrar la subención para autonomos.
Nadie me dá una explicación clara.
Ha salido en el boletin oficial del estado el paro para autonomos.
Donde me pueden informar?
gracias.
Mary Castro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19857
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, los subsidio son de 426€ durante el 2010.

Salu2.

Barbara:
Tengo 58 años y llevo cobrando el subsidio para mayores de 52 años desde hace 6 años (tengo una vida laboral de 31 años cotizados.) Estoy divorciada y tengo un hijo de 22 años a mi cargo, ya que él está en paro y no cobra nada. Mi ex-marido no me pasa ninguna cantidad por ningún concepto. ¿Tengo derecho a un aumento por hijo a cargo o la cantidad de 426 E sigue siendo la misma?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19980
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

En estos días he solicitado el subsidio de 426€, pues he cumplido 52 años y he cotizado 23 años.Quisiera saber que cantidad se cotiza a la S.S. y si te retienen para hacienda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19990
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

me han denegado el subsidio para mayores de 52 porque me faltan unos meses para cumplir los 15 años de cotización puesto que estuve un tiempo contratado a tiempo parcial y aunque en tiempo si lo tengo como me conputan a media jornada durante 18 meses pues me falta algun mes. mi mujer tiene rentas se su trabajo, aunque la empresa en la que trabajaba el año 2009 no le pago y tiene un reconocimiento de deuda. quisiera saber si tengo derecho a algun subsidio, en caso afirmativo, si el tiempo que dure ese subsidio si me cuenta para la seguridad social.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19997
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Podrías intentar optar por la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Cuando se percibe los subsidio de desempleo, salvo el de mayores de 52 años, el servicio de empleo NO cotiza por tí.

Salu2.

mariano:
me han denegado el subsidio para mayores de 52 porque me faltan unos meses para cumplir los 15 años de cotización puesto que estuve un tiempo contratado a tiempo parcial y aunque en tiempo si lo tengo como me conputan a media jornada durante 18 meses pues me falta algun mes. mi mujer tiene rentas se su trabajo, aunque la empresa en la que trabajaba el año 2009 no le pago y tiene un reconocimiento de deuda. quisiera saber si tengo derecho a algun subsidio, en caso afirmativo, si el tiempo que dure ese subsidio si me cuenta para la seguridad social.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20067
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conxeta:

Mi prestación por desempleo está próxima a finalizar. Entre todos los requisitos para obtener el subsidio, hay alguna
cuantía o porcentaje estipulado que impidan la obtención
del subsidio por intereses de rentas?
Gracias anticipadas
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...167