Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

denegacion paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: denegacion paro
#36804
denegacion paro hace 13 Años Karma: 0
buenas noches, mire queria comentarle la situacion en la que se encuentra mi padre...a mi padre le denegaron la renovacion del certificado de ciudadano comunitario por unos antecendentes penales a causa de malos tratos que ya estan cancelados...al denegarle dicho documento se realizo el recurso contencioso-administrativo y tiene el juicio a finales de 2015 por lo que dice nuestro abogado...a mi padre le echoaron ayer del trabajo y tiene derecho a 22 meses de paro pero al no tener dicho documento tengo mucho miedo que le denieguen tambien dicho derecho....quiero saber si es posible indentificarse con el carnet de conducir ya que en el dicho documento se ve reflejado su NIF, junto a su pasaporte o dni de rumania....quiero saber si es posible dicha denegacion y si se puede hacer algo al respecto....y tembien si se puede pedir otra vez el certificado de ciudadano comunitario ya que los antecedentes estan cancelados...muchas gracias y espero su respuesta....por favor ayudenme
nick_candea
nick_candea
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36815
Re: denegacion paro hace 13 Años Karma: 30
Yo creo que son cosas independientes, nunca pide ese certificado cuando vas a solicitar el paro, pero consúltalo en la seguridad social... 901 11 99 99.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36868
Re: denegacion paro hace 13 Años Karma: 0
ya pero ese documento es en el que viene reflejado el nif del trabajador...y supongo que por eso lo van a pedir....
nick_candea
nick_candea
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36872
Re: denegacion paro hace 13 Años Karma: 30
¿Lo has consultado en el servicio de empleo?
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1