Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: Me urge
#36884
Me urge hace 13 Años Karma: 0
Muchas Gracias de antemano!! .mi pregunta es la siguente ?me aprobaron una pension no contributiva hace 4 años i medio -durante este tiempo empece cobrando 198 euros i en este momento cobro 217,12 euros pero resulta que mi asistente social en febrero se dio cuenta ,que esta equivocada i tengo que cobrar algo mas !! quiero saber si me tienen que dar atrasos ya que yo- no me equivoque fueron ellos !! si te dan desde el dia que ella lo ha tramitado o desde los 4 años i medio -gracias
Mia
Mia
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36886
Re: Me urge hace 13 Años Karma: 7
Si se han equivocado ellos puedes reclamarles los atrasos...

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36889
Re: Me urge hace 13 Años Karma: 0
Donde tengo que pedirlo ? a parte de la asistente ya que no te aclaran mucho .. gracias
Mia
Mia
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36890
Re: Me urge hace 13 Años Karma: 30
Pide información en la seguridad social.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36917
Re: Me urge hace 13 Años Karma: 0
Por eso ahora entiendo mas cosas os lo agradezco!!! pensaba que pertenecia a DPT .ACCION Social I Ciudadania.Pero cada año me llega una carta de la subida de Ministerio De Trabajo i Asuntos Sociales.Cuando vaya a la Seguridad Social no me enviaran a la asistente ya que es la que lo lleva .. ya que desde el primer momento siempre e tenido problemas con esta pension no contributiva de invalidez tengo el 69% -me puedes aclarar algo mas que nunca me lo han hecho cuando calcularon la pension me pusieron RECURSOS PERSONALES DEL BENIFICIARIO i LA CANTIDAD ES 38,66 EUROS .GRACIAS
Mia
Mia
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36927
Re: Me urge hace 13 Años Karma: 0
Perdonad por mi insistencia !! pero acabo de llamar a la Seguridad Social !! i me dicen que ellos no les coresponde.. pensiones no contributibas.SALUDOS
Mia
Mia
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36929
Re: Me urge hace 13 Años Karma: 7
Las comunidades autónomas que tienen transferidas las funciones y los servicios del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) son las encargadas de gestionar y reconocer el derecho a percibir una pensión no contributiva.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36968
Re: Me urge hace 13 Años Karma: 0
Por eso ahora entiendo mas cosas os lo agradezco!!! pensaba que pertenecia a DPT .ACCION Social I Ciudadania.Pero cada año me llega una carta de la subida de Ministerio De Trabajo i Asuntos Sociales.Cuando vaya a la Seguridad Social no me enviaran a la asistente ya que es la que lo lleva .. ya que desde el primer momento siempre e tenido problemas con esta pension no contributiva de invalidez tengo el 69% -me puedes aclarar algo mas que nunca me lo han hecho cuando calcularon la pension me pusieron RECURSOS PERSONALES DEL BENIFICIARIO i LA CANTIDAD ES 38,66 EUROS .GRACIAS
Mia
Mia
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12