Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consulta pago unico Inem
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Consulta pago unico Inem
#37659
Consulta pago unico Inem hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, el dia 1 de junio me dí de alta como desempleado, cotice 15 meses en una empresa, ahora quiero montar una SL laboral con dos socios más, me dan cita el viernes 3 de junio para solicitar el pago único y según memoria explicativa lo que exponga lo debo justificar,..... si el lunes 7 firmo el acta con mis dos socios más ante notario, pero de momento no me doy de alta en la seguridad social, esto es legal?....puedo seguir el curso de mi actividad de nueva sl, hasta que me ingresen el pago unico y ya presento las facturas que describo en la memoria explicativa.....Gracias.
Fran Aro
Fran Aro
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37661
Re: Consulta pago unico Inem hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Tienes que presentar lo primero de todo es pedir el pago único y después ya puedes comenzar la actividad.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37669
Re: Consulta pago unico Inem hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias!!!!
Fran Aro
Fran Aro
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37670
Re: Consulta pago unico Inem hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Perdón una duda más!....esta claro que necesito una memoria explicativa...pero para la creación de una nueva sl, es obligatorio presentar en mi oficina de empleo y solicitud de pago único, el documento privado firmado por los socios, su identidad...condiciones de trabajo...proyecto de estatutos....etc...lo debo presentar junto a la memoria explic.?

También, señalar que tendré unos 2200 euros en desempleo , lógicamente me tengo que regir en la memoria explicativa a dicha cantidad....y que es mas acertado escoger 60% pago único y resto en pago de autónomos especial, me refiero para que no denieguen el pago único....

Gracias nuevamente!
Fran Aro
Fran Aro
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1