Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

renuncia del pago unico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: renuncia del pago unico
#37893
renuncia del pago unico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
ola, agradeceria si alguien me puede ayudar...resulta q solicité el pago unico para realizar una actividad, la cual al final no se a podido llevar a cabo, me dicen q tengo q acer una renuncia y devolver integramente el dinero q me dieron, cosa q no es posible xq e tenido q coger parte de el (mi mensualidad del paro) para poder pagar y vivir..y no tengo manera de poder reponerlo ya q es lo unico q entra en casa, q pdo acer? es q me an dixo q asta q no lo regularice todo no vuelvo a cobrar el paro q me queda, estoy desesperada. Adonde tendria q ir para ver si se pde dar alguna solucion, no se como x ejemplo poderlo fraccionar y pagar mensualmente, o de otra manera...espero q alguien pda darme una solución.Gracias
noli
noli
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37933
Re: renuncia del pago unico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
Tienes que acudir al servicio de empleo e intentar hablar con ellos para regularizar tu situación.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37940
Re: renuncia del pago unico hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias x responder, ya estado en el INEM y expuse el tema, me mandarón a la Dirección Provincial, y alli es donde me dijerón q cto antes regularice la situación, antes podre seguir cobrando, osea q ni el mes pasado cobre el paro, ni este en q estamos, q me digan a mi como lo ago, sin cobrar el paro y teniendo el dinero del pago unico y no cogerlo...q pde pasarme asta en el momento qpuda devolverlo todo?, si vuelvo a trabajar, ese tiempo me seguira cotizando, no se tengo muxas dudas en la cabeza...Gracias a todas las q me puedas aclarar...
noli
noli
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1