Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
#47598
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

TENGO 30 AÑO ACOTIZADOS Y 6 AÑO COBRANDO DESEMPLEO
ME BALDRIAN LOS AÑOS DE DESEMPLEO COMO COTIZADOS PARA
PREJUVILARME CON 63 AÑOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47755
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, los años cotizados de paro, se cotiza por la contingencia de jubilación.

Salu2.

jose:
TENGO 30 AÑO ACOTIZADOS Y 6 AÑO COBRANDO DESEMPLEO
ME BALDRIAN LOS AÑOS DE DESEMPLEO COMO COTIZADOS PARA
PREJUVILARME CON 63 AÑOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48683
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pili:

terminé de cobrar el paro y ahora cobro el subsidio para mayores de 52. De cara a una proxima pension por jubilacion quiero saber si el subsidio me está contando para ello y si la respuesta es sí, por cuanto ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48732
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, cuando se recibe el subsidio de mayores de 52 años, cotizan por tí por la base del 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

pili:
terminé de cobrar el paro y ahora cobro el subsidio para mayores de 52. De cara a una proxima pension por jubilacion quiero saber si el subsidio me está contando para ello y si la respuesta es sí, por cuanto ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49106
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Tengo 59 años y estoy cobrando el paro.Me queda un año de prestacion.Tengo 26 años cotizados y me interesa mucho saber si puedo jubilarme si al agotar las prestaciones no encuentro trabajo y que porcentaje me deducirian por no tener los 65 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49107
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes hacer sin problemas.

El descuento será del 6,5%

Salu2.

Gaby:
Despues de cotizar más de 42 años, y el máximo, con 61 años y 6 meses me han despedido, por lo que voy a percibir el desempleo durante dos años, por lo que cuando finalize el paro me faltará 6 meses para los 64 años, ¿Puedo cotizar a la S.social (sin trabajar y tirando de ahorros) durante estos seis meses, con el fin de jubilarme con 64 años así solo perder el 8%(creo)del total de la jubilación? Si esto es posible, ¿cuanto sería la cuantia a cotizar máxima para no tener perdída en el computo total de la jubilación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49108
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo malo es que no tienes suficientes años cotizados para prejubilarte.

Salu2.

Rosa:
Tengo 59 años y estoy cobrando el paro.Me queda un año de prestacion.Tengo 26 años cotizados y me interesa mucho saber si puedo jubilarme si al agotar las prestaciones no encuentro trabajo y que porcentaje me deducirian por no tener los 65 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49284
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

tengo59años y voy ha cobrar el paro durante 2 años yluego,si me lo conceden,la ayuda ha mayores de 52 años,osea que me jubilare alos 63 años,tengo cotizados 43 años,si no encontrara trabajo que porcentaje me deducirian por no tener los 65 años.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16