Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...16
TEMA: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
#54571
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

ENRIQUE GASCO:
HOLA! TENGO 57 AÑOS, Y EN MAYO DE 2012, SE ME TERMINA LA PRESTACION DEL PARO ,Y NO HAY FORMA DE ENCONTRAR TRABAJO, TENGO 37 AÑOS COTIZADOS, Y ACTUALMENTE MI ESPOSA SI ESTA TRABAJANDO, TENGO DERECHO A LA PRESTACION POR SER MAYOR DE 52 AÑOS, MI SITUACION ES DE BIENES GANANCIALES. GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55223
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan pons:

hola, tengo 54 años y por suerte estoy trabajando. con una invalidez total mi pregunta es : anteriormente la ley permitía jubilarte,si no entendí mal, a los 55. pero agora no se si estoy en lo cierto??
podríais ayudarme en esta duda, por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55250
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso es un caso especial y no sabría decirle con exactitud.

Haz una consulta en la Seguridad Social.

Salu2.

juan pons:
hola, tengo 54 años y por suerte estoy trabajando. con una invalidez total mi pregunta es : anteriormente la ley permitía jubilarte,si no entendí mal, a los 55. pero agora no se si estoy en lo cierto??
podríais ayudarme en esta duda, por favor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60572
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIA PILAR MANZANARES:

Durante los 11 meses en los que se percibe la "Renta Activa de Inserción" ¿se cotiza a la Seguridad Social a favor de la persona que la percibe?
De ser así, ese tiempo (11 meses) es computable para cumplir el periodo de dos años (dentro de los 15 últimos)de cara a tener derecho a una pensión de jubilación, suponiendo que ya cumple con los 15 años exigidos y cotizados en su día.

UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60578
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no se cotiza.

Sólo se cotiza mientras se recibe el paro y el subsidio de mayores de 52 años.

Salu2.

MARIA PILAR MANZANARES:
Durante los 11 meses en los que se percibe la "Renta Activa de Inserción" ¿se cotiza a la Seguridad Social a favor de la persona que la percibe?
De ser así, ese tiempo (11 meses) es computable para cumplir el periodo de dos años (dentro de los 15 últimos)de cara a tener derecho a una pensión de jubilación, suponiendo que ya cumple con los 15 años exigidos y cotizados en su día.

UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62658
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Abubkr:

Los empresarios espaf1oles son, con difcreneia, los ciudadanos mas subvencionados de la nacif3n. 600 millones de euros recibe anualmente las organizaciones empresariales (CEOE en concreto), las deme1s supongo que lo mismo, mas el impuesto revolucionario de las Ce1maras de Comercio, descuentos en la S.S. por contratar mujeres maduras, por contratar minusve1lidos, por contratar tuertos, mancos y jorobados. Ayudas para esto y para lo otro. Que si para el I+D+i, que nadie sabe lo que es, los empresarios espaf1oles menos afan. En fin, que aqued no se salva nadie, pero la culpa de los pobres funcionarios que no se han metido ni en chalets, ni en BMWs, ni en tetas postizas, porque su sueldecito es el que es y no da para mucho mas, cuando el mas tonto de este pueblo se dejf3 el colegio para irse a Valencia a ganar 3000 euros encofrando.Interesante. Te gusta? 12 5
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62838
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ebony:

Hola Almaes, Me gustaria que me ayrdauas con una duda que tengo: En breve solicitare el subsidio para mayores de 52 af1os, ya que se me acaban los 24 meses de paro, tengo una segunda vivienda que no tengo alquilada, con un valor catastral de 89.000 euros, que importe es el que se considera como ingreso por esta vivienda? [Translate][/url]

ENRIQUE GASCO:
HOLA! TENGO 57 AÑOS, Y EN MAYO DE 2012, SE ME TERMINA LA PRESTACION DEL PARO ,Y NO HAY FORMA DE ENCONTRAR TRABAJO, TENGO 37 AÑOS COTIZADOS, Y ACTUALMENTE MI ESPOSA SI ESTA TRABAJANDO, TENGO DERECHO A LA PRESTACION POR SER MAYOR DE 52 AÑOS, MI SITUACION ES DE BIENES GANANCIALES. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64053
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Romu:

Tengo 55 años, estoy cobrando prestacion mayores 52 años,parado de larga duracion,¿las recetas de la S.Social,deben de ser verdes o rojas?. Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...16