Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...16
TEMA: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
#80503
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Mikew escribió:
hola quería saber un par de cosaS. eSTANDO EN PARO AUNQ NO COBRE COTIZO? y si me quedo en paro y nunca he percibido ninguna ayuda que cantidad van a tener en cuenta; lo digo porque los últimos meses he trabajado muy poco al mes se tienen en cuenta sólo los ultimos meses?.Gracias

Mientras estás en el paro sólo se cotiza cuando:

- Cobras la prestación de desempleo
- Cobras el subsidio de mayores de 55 años.

Las cotizaciones son por la contingencia de jubilación.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83537
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria pilar forcada perez:

Soy parada de larga duración y no cobro prestación, en mi cartilla de la seguridad social tengo como beneficiaria a mi hija de 14 años, yo tengo 48, ¿Debería de pasasrme con mi hija a la cartilla de mi marido que es funcionario, o me quedo como estoy, que me interesa mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83671
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Poneros como beneficiarios de tu marido.

Salu2.

Maria pilar forcada perez:
Soy parada de larga duración y no cobro prestación, en mi cartilla de la seguridad social tengo como beneficiaria a mi hija de 14 años, yo tengo 48, ¿Debería de pasasrme con mi hija a la cartilla de mi marido que es funcionario, o me quedo como estoy, que me interesa mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85889
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Revisando la vida laboral de mi marido, observamos lo siguiente:
Alta. empresa 24/05/71 baja 21/06/75.. (durante este periodo realiza el servicio militar)...alta 01/10/76 baja 03/06/77... luego va al paro"subsidio de desempleo desde el 08/06/77 por lo menos hasta el 03/10/78 que vuelve a solicitar una prórroga extraordinaria (tengo documentación) Mi pregunta es:
Mientras ha estado cobrando el subsidio de desempleo, no tenia que haber cotizado a la vez en la seguridad social? porque no lo reflejan. Hay alguna manera de comprobarlo?.Gracias.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85947
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jackeline Grefa:

Estoy cobrando el paro a partir de enero por dos trabajos una por depido y otra por termino de contrato me pagan 593 euros, tengo 41 años de edad y me siguen cobrando una aportacion a la seguridad social de 43 euros desde el primer mes de pago porque me cobran esa aportacion si no propaso los 52 años ayudarme en esta duda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86107
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Mientras se cobra un subsidio de desempleo (salvo el de mayores de 55 años) no se cotiza a la seguridad social por la contingencia de jubilación ni la de desempleo.

Salu2.

elena:
Revisando la vida laboral de mi marido, observamos lo siguiente:
Alta. empresa 24/05/71 baja 21/06/75.. (durante este periodo realiza el servicio militar)...alta 01/10/76 baja 03/06/77... luego va al paro"subsidio de desempleo desde el 08/06/77 por lo menos hasta el 03/10/78 que vuelve a solicitar una prórroga extraordinaria (tengo documentación) Mi pregunta es:
Mientras ha estado cobrando el subsidio de desempleo, no tenia que haber cotizado a la vez en la seguridad social? porque no lo reflejan. Hay alguna manera de comprobarlo?.Gracias.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86109
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Mientras se cobra el paro se sigue cotizando a la Seguridad Social. El trabajador tiene que hacer su parte de la aportación.

Salu2.

Jackeline Grefa:
Estoy cobrando el paro a partir de enero por dos trabajos una por depido y otra por termino de contrato me pagan 593 euros, tengo 41 años de edad y me siguen cobrando una aportacion a la seguridad social de 43 euros desde el primer mes de pago porque me cobran esa aportacion si no propaso los 52 años ayudarme en esta duda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89091
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola, tengo 57 años y llevo en el paro tres años, he trabajado 40 años, y he cotizado lo máximo, quería saber a que edad me puedo jubilar y cuanto me llevaría al mes por la jubilación?
Gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...16