Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...16
TEMA: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
#89354
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tu edad de jubilación es a los 65 años de edad.

Podrías pedir la jubilación anticipada a los 61 años de edad.

Salu2.

Francisco:
Hola, tengo 57 años y llevo en el paro tres años, he trabajado 40 años, y he cotizado lo máximo, quería saber a que edad me puedo jubilar y cuanto me llevaría al mes por la jubilación?
Gracias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89833
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belarmino Santos Carreras:

¿Cuanto me corresponde pagar de S.S. estando en paro) Y sobre que cuantía es el % que me corresponda. Estoy en un ERE de extinción de puesto de trabajo.

Un saludo,
Belarmino.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89848
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Cerca de los 100 euros, y a qué te refieres el %?

Salu2.

Belarmino Santos Carreras:
¿Cuanto me corresponde pagar de S.S. estando en paro) Y sobre que cuantía es el % que me corresponda. Estoy en un ERE de extinción de puesto de trabajo.

Un saludo,
Belarmino.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90247
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

ahora en febrero termino de cobrar el paro.pero tengo acumulados mas de 15 meses anteriores¿puedo echar otra vez el paro ,cuando se extinga el otro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90266
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SEBASTIAN:

Mi hermano trabajo la ultima vez 12/09/2006 y tenia paro acumulado despues estuvo en un centro de intoxicacion unos 10 meses y cerca de 2 meses en la carcel ese tiempo computa dentro de los ultimos 6 años a la hora de no perder la prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90283
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, sólo podrás pedir un subsidio si tienes cargas familiares y en caso contrario el PLAN PREPARA.

Salu2.

rafael:
ahora en febrero termino de cobrar el paro.pero tengo acumulados mas de 15 meses anteriores¿puedo echar otra vez el paro ,cuando se extinga el otro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90285
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Son 6 años naturales... y por lo tanto, lleva más de 6 años sin cotizar.

Salu2.

SEBASTIAN:
Mi hermano trabajo la ultima vez 12/09/2006 y tenia paro acumulado despues estuvo en un centro de intoxicacion unos 10 meses y cerca de 2 meses en la carcel ese tiempo computa dentro de los ultimos 6 años a la hora de no perder la prestacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90347
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SEBASTIAN:

Pero si cotiza 1 dia en el regimen general lo recuperaria al estar de los 6 años 5años disponible y 1año ausente por estar lo descrito arriba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...16