Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro?
#104167
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 11 Años Karma: 60
Con el 100% absolutamente nadie se puede jubilar antes de la edad legal de jubilación.

Si se jubila anticipadamente se te aplica coeficientes reductores.

Salu2.

Marisa:
Buenos días: tengo 55 años y llevo cotizando y trabajando desde los 18años (excepto dos años de este periodo que estuve apuntada en el paro). Mi trabajo es temporal d sustitución de otros trabajadores y entre un contrato y otro puedo estar apuntada al paro como medio mes.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Yo me podría jubilar antes de tener la edad obligatoria con el 100% de mi sueldo,ya que llevo 37 años en activo? y la cosa veo que se está poniendo muy difícil.
Muchas gracias. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105361
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clara luz:

la renta de insersion, tambien cuenta para la jubilacion, se puede incrementar a lo trabajado los años de renta de insercion para la jubilacion, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105388
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 9
No.

clara luz escribió:
Comentario enviado por clara luz:

la renta de insersion, tambien cuenta para la jubilacion, se puede incrementar a lo trabajado los años de renta de insercion para la jubilacion, gracias
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106742
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, es una ayuda, pero no cotiza para la jubilación.

clara luz:
la renta de insersion, tambien cuenta para la jubilacion, se puede incrementar a lo trabajado los años de renta de insercion para la jubilacion, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117051
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

mi pregunta es bueno mi caso tenqo 46 años y llevo 27 trabajando con una minusvalia fisica del 67 por ciento y 10 puntos de movibilidad por enfermedad charcot marie tooth tipo 2 es una enfermedad neurologica degenertativa progresiva que naci con ella y me impide ahora ya caminar y cojer odjetos con las manos pues ya hace tiempo que ni muevo los dedos de las manos ni pies mi pregunta es si me pongo de baja alguna vez por cualguier motivo el medico de cabecera al mes ya me manda a la inspectora medica pues lo mio no es curable y siempre va a ir a mas y la inspectora al tribunal medico pero yo renuncio por miedo a que me den la total que es el 55 por ciento porque no se si tendria derecho a pension si llegara a la edad de jubilacion con solo 27 años cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117143
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho.

Salu2.

jaime:
mi pregunta es bueno mi caso tenqo 46 años y llevo 27 trabajando con una minusvalia fisica del 67 por ciento y 10 puntos de movibilidad por enfermedad charcot marie tooth tipo 2 es una enfermedad neurologica degenertativa progresiva que naci con ella y me impide ahora ya caminar y cojer odjetos con las manos pues ya hace tiempo que ni muevo los dedos de las manos ni pies mi pregunta es si me pongo de baja alguna vez por cualguier motivo el medico de cabecera al mes ya me manda a la inspectora medica pues lo mio no es curable y siempre va a ir a mas y la inspectora al tribunal medico pero yo renuncio por miedo a que me den la total que es el 55 por ciento porque no se si tendria derecho a pension si llegara a la edad de jubilacion con solo 27 años cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117757
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

buenas naches mi? vivo en españa del 2004 nacionalizado español, he cotizado 28 años en venezuela y 1año y 9 meses en españa, al momento estoy cobrando la ray .tengo derecho a la jubilacion... muchas gracias . espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117918
RE: ¿Se cotiza para la jubilación mientras se recibe el paro ? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Deberías de mirar si te convalida las cotizaciones de Venezuela, porque si no es así, no tendrás derecho a ninguna pensión de jubilación aquí en España.

Salu2.

miguel:
buenas naches mi? vivo en españa del 2004 nacionalizado español, he cotizado 28 años en venezuela y 1año y 9 meses en españa, al momento estoy cobrando la ray .tengo derecho a la jubilacion... muchas gracias . espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516