Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda al gestionar cita para solicitar la prestacion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda al gestionar cita para solicitar la prestacion
#39383
Duda al gestionar cita para solicitar la prestacion hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola,quisiera que me confirmen una duda qeu tengo.
Resulta que yo me quede desempleada el dia 1 de julio,con lo cual tengo quince dias habiles para solicitar la prestacion por desempleo,y mi ultimo dia habil es el 18 de julio.
Hace unos dias solicite la tarjeta de demanda por desempleo,por cita telefonica como se hace habitualmente,y me la dieron el mismo dia...pero como necesitaba unos papeles,la prestacion la deje para unos dias despues
El caso es, que con fecha de hoy,7 de julio,he solicitado la cita para solicitar la prestacion,y me la han dado para el dia 20 de julio con lo cual,se sale de la fecha qeu yo estoy obligada a presentar la solicitud de prestacion,q8e es el dia 18,como he dicho antes.
La telefonista que me ha atendido,me ha comentado,que no hay ningun problema,que la peticion esta echa con fecha de hoy y qeu quea registrada en el gestor de citas qeu fue pedida con anterioridad a la fecha del plazo,por lo cual esta pedida dentro del plazo...y que la solicitud se cursara sin ningun problema..
pero me gustaria qeu me confirmaran,si alguien sabe como va esto..antes de dejar pasar los dias...ya que me es necesaria cursar la prestacion..y me daria mucho miedo perderla por dejadez.
En fin,espero me den una pronto contesta...esto algo angustiada,desde qeu realice la llamada...
muchas graciass dde antemano
rakel73
rakel73
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39385
Re: Duda al gestionar cita para solicitar la prestacion hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
Efectivamente, te han informado bien. Así que no te preocupes.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39429
Re: Duda al gestionar cita para solicitar la prestacion hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
muchas gracias ,ya me quedo mas trankila.
saludos
rakel73
rakel73
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1