Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reanudar la prestación al interrumpir un curso de formación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Reanudar la prestación al interrumpir un curso de formación
#40326
Reanudar la prestación al interrumpir un curso de formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenos días,

estoy haciendo un curso de formación del ayuntamiento (un plan de empleo del que ni siquiera los funcionarios nos saben decir qué legislación le resulta aplicable). El curso dura 9 meses y tiene una beca de 500€ al mes.

El caso es que me lo quiero dejar, porque no cumple mis expectativas, y al comenzarlo, nos hicieron darnos de baja en la prestación del Inem por ser incompatible.
Ahora he ido al Inem a preguntar cómo reanudar la prestación y me dicen que no puedo, porque yo soy quien ha decidido abandonar el curso. Por tanto, me he quedado sin poder cobrar, eso es legal? se puede resolver de alguna forma?

Gracias de antemano por la respuesta, porque estoy angustiada con este tema.
Isabel381
Isabel381
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40327
Re: Reanudar la prestación al interrumpir un curso de formación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
La baja en el INEM fue voluntario tal y como te dicen, porque querías recibir el curso... si ahora no cumples tus espectativas, nadie puede hacer nada.

Lo sentimos.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1