Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora
#173393
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hamidan:

Hola tengo 13años cotizado en España y 7años en Francia como y donde tengo que pedir la jubilación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173416
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero 2 años de cotizaciones ha de estar en los últimos 15 años inmediatamente anterior a la jubilación.

Salu2.

Hamidan:
Hola se cotizan
solo 16años en toda la vida puedes cobrar la jubilación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173417
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
En España o en Francia.

Tienes que solicitar la compatibilización de las cotizaciones.

Si estás en España, puedes acudir a la Seguridad Social y te informarán.

Salu2.

Hamidan:
Hola tengo 13años cotizado en España y 7años en Francia como y donde tengo que pedir la jubilación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180543
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Quiero solicitar la jubilación anticipada voluntaria (tengo 63 años y 7 meses y 35 años cotizados, de los cuales estuve de Excedencia voluntaria durante 3 años en los últimos 10.
Cuando voy a solicitar la jubilación, me pregunta si me acojo a la ley de 2011 o la de 2013.
¿Qué opción sería más ventajosa en mi caso?
Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180554
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Pide una simulación en la Seguridad Social y elige la opción más ventajosa.

Nosotros no te podemos indicar porque depende de muchos factores y no disponemos de tus datos (la SS, sí).

Salu2.

Antonia:
Quiero solicitar la jubilación anticipada voluntaria (tengo 63 años y 7 meses y 35 años cotizados, de los cuales estuve de Excedencia voluntaria durante 3 años en los últimos 10.
Cuando voy a solicitar la jubilación, me pregunta si me acojo a la ley de 2011 o la de 2013.
¿Qué opción sería más ventajosa en mi caso?
Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184707
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola quisiera saber si con 16 años de cotizaciòn puedo cobrar pensiòn, y los 2 últimos años puedo pagarme Yo la cotizaciòn .Tambièn quisiera saber si por tener a mi marido con una discapacitada del 69 % y estar a mi cargo influiría a la hora de pedir una pension y si tengo que esperar a los 67 años, ahora tengo 59 .Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184714
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Has de tener 2 años cotizados en los últimos 15.

Puedes acogerte a un convenio y cotizar.

Si tienes al cónyuge a cargo, influye en la cuantía de la pensión cuando se trata de una pensión mínima, que será seguramente tu caso.

Salu2.

Maria:
Hola quisiera saber si con 16 años de cotizaciòn puedo cobrar pensiòn, y los 2 últimos años puedo pagarme Yo la cotizaciòn .Tambièn quisiera saber si por tener a mi marido con una discapacitada del 69 % y estar a mi cargo influiría a la hora de pedir una pension y si tengo que esperar a los 67 años, ahora tengo 59 .Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191714
RE: Pensión de jubilación: Últimos 15 o 25 años para calcular la base reguladora hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

si estoy jubilada x anses y tengo 20 de servicio en docencia cual es mi caja jubilatoria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243