Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...196197198199200201202...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#122120
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Perdón otra vez, entonces el coeficiente reductos cual será desde los 61 a los 63 o de los 61 a los 65 años ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122123
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Tu edad de jubilación es a los 65, así que te aplican los coeficientes de 4 años.

Saludos.

manolo:
Perdón otra vez, entonces el coeficiente reductos cual será desde los 61 a los 63 o de los 61 a los 65 años ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122744
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por CarlosP:

Buenas tardes.
Fue despedido en un ERE por motivos objetivos(económicos)en Febrero 2013. Por las informaciones que he leído, cumplo con todos los requisitos para prejubilarme anticipadamente a los 61 años. Mi pregunta es:
Si me contratan de nuevo (aunque sea solo por una semana), ¿se me CANCELARIAN esos requisitos anteriores y tendría ya que irme a los 63 años?.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122802
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis rodrigo:

quede al paro 13 de marzo del 2013 cuando lo acabe en el 2015 tengo 61,5 años si me quiero pensionar con 39 años cotizados que tanto por ciento pierdo anualmente para el calculo de la pension. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122825
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 60
Si te contratan y te despiden, entras en la nueva ley.

Saludos.

CarlosP:
Buenas tardes.
Fue despedido en un ERE por motivos objetivos(económicos)en Febrero 2013. Por las informaciones que he leído, cumplo con todos los requisitos para prejubilarme anticipadamente a los 61 años. Mi pregunta es:
Si me contratan de nuevo (aunque sea solo por una semana), ¿se me CANCELARIAN esos requisitos anteriores y tendría ya que irme a los 63 años?.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122826
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 60
Te acoges a la anterior ley por haber perdido el empleo antes de abril de 2013 (prejubilación a los 61 y jubilación a los 65)

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Con 39 años cotizados te quitarán un 6,5% por cada año de adelanto.

Saludos.

luis rodrigo:
quede al paro 13 de marzo del 2013 cuando lo acabe en el 2015 tengo 61,5 años si me quiero pensionar con 39 años cotizados que tanto por ciento pierdo anualmente para el calculo de la pension. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123422
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Ola me podría decir si mi Manrido que se a queado enparó el 30.10.2013 que tiene 38.años cotizado se puede jubilar al

os 61año de edad los cumple en junio y lleva 6 meses en paro gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123445
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 60
Depende de cómo haya perdido su empleo.

Lease el artículo de arriba.

Saludos.

Maribel:
Ola me podría decir si mi Manrido que se a queado enparó el 30.10.2013 que tiene 38.años cotizado se puede jubilar al

os 61año de edad los cumple en junio y lleva 6 meses en paro gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...196197198199200201202...271