Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...197198199200201202203...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#123558
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por aguila:

tengo 64 añosy 5 meses, 41años y 9 meses cotizados
¿Puedo asceder a la jubilacion completa, ya que estoy prejubilada?.¿Que ceficiente reducctor me aplicarian?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123699
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 60
Si ya estás prejubilada, lo que cobres ahora, ya es para siempre.

aguila:
tengo 64 añosy 5 meses, 41años y 9 meses cotizados
¿Puedo asceder a la jubilacion completa, ya que estoy prejubilada?.¿Que ceficiente reducctor me aplicarian?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123938
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

Ola, me gustaria saber si me puedo jubilar a los 61 años, tengo cotizados los primeros 15 años en el Regimen General, despues 25 años en el regimen de Autonomos y la ultima cotizacion fueron 6 meses en el regimen general por contrato de obra, como no tenia derecho a cobrar la prestacion por paro, solicite la ayuda para mayores de 55 años y me la condedieron 1 año hasta cumplir los 61 años y luego tendria que renovarla si no tengo derecho a la jubilacion en cualquiera de sus modalidades. Gracias
por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124039
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por ROBERT VASQUEZ BNE:

HOLA,por favor,desearía conocer de uds si me podría jubilar, con los siguientes datos: tengo 59 año de edad,19 años cotizados en ecuador y 8 mas 3 meses aquí en España,(27 años mas3 meses)actualmente estoy desempleado recibiendo el paro,fuí apartado de la empresa por despido objetivo desde el 16-12-2013 hasta el 16-12-2015...de ante mano mis mas sinceros agradecimentos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124118
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 60
No, tienes que esperar a tener 63 años.

Juan Antonio:
Ola, me gustaria saber si me puedo jubilar a los 61 años, tengo cotizados los primeros 15 años en el Regimen General, despues 25 años en el regimen de Autonomos y la ultima cotizacion fueron 6 meses en el regimen general por contrato de obra, como no tenia derecho a cobrar la prestacion por paro, solicite la ayuda para mayores de 55 años y me la condedieron 1 año hasta cumplir los 61 años y luego tendria que renovarla si no tengo derecho a la jubilacion en cualquiera de sus modalidades. Gracias
por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124119
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 10 Años Karma: 60
Para poderse jubilar anticipadamente se requiere 35 años cotizados, de los que carece, así que tendrá que jubilar a tu edad normal de jubilación.

Saludos.

ROBERT VASQUEZ BNE:
HOLA,por favor,desearía conocer de uds si me podría jubilar, con los siguientes datos: tengo 59 año de edad,19 años cotizados en ecuador y 8 mas 3 meses aquí en España,(27 años mas3 meses)actualmente estoy desempleado recibiendo el paro,fuí apartado de la empresa por despido objetivo desde el 16-12-2013 hasta el 16-12-2015...de ante mano mis mas sinceros agradecimentos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124776
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

desearia saber a que edad me puedo jubilar sin que me descuenten ningun tanto por ciento, soy funcionario del grupo C nivel 18 con 44 años cotizados al regimen general de la seguridad social , 24 años como funcionario y los 20 años anteriores como personal laboral como Celador,en la actualidad tengo 60 años,gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124871
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel heran ruiz:

hola cual es la cuantia de la jubilacion minima por la que se cotiza en el desempleo y por la que te puedes jubilar a los 61 años muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...197198199200201202203...271