Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...202203204205206207208...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#126343
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

termino mi contrato y actualmente me resulta difícil encontrar un trabajo con un sueldo medianamente bueno, solo salarios minimos, creo que en estos momentos me resultaría mas conveniente una pension anticipada con los últimos salrios a esperame a los 60 años con un salario minimo. actualmente tengo 56 y cotizo desde el 78, puedo ser acreedor a una pension anticipada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126365
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Hasta que no tengas 61 años, nada.

Además, al tener estos últimos años sin cotizar te bajará mucho la pensión.

roberto:
termino mi contrato y actualmente me resulta difícil encontrar un trabajo con un sueldo medianamente bueno, solo salarios minimos, creo que en estos momentos me resultaría mas conveniente una pension anticipada con los últimos salrios a esperame a los 60 años con un salario minimo. actualmente tengo 56 y cotizo desde el 78, puedo ser acreedor a una pension anticipada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126399
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso es así con la nueva ley, pero a ti te aplican la antigua ley por haber perdido el empleo antes de abril de 2013.

Manuel:
Entonces... podría a los 61 con los últimos 15 años para el promedio, evidentemente con los porcentajes reductores por jubilación anticipada ¿es correcto así?
Es que creía que para jubilarme a los 61 el motivo de la perdida del último trabajo tenía que ser por ERE, crísis o jubilación del empresario.
Por cierto muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126913
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIKEL:

Hola,mi pregunta es solamente que cumplo los 61 años , en febrero del 2016.Me despidieron en JULIO del 2010, he cobrado todo el paro y ahora estoy cobrando lo de mas de 55 años y tengo un convenio especial con la SS. Tengo que jubilarme a los 61 años, o podria esperar algo mas voluntariamente para jubilarme.¿Por ejemplo 6 meses mas ? UN SALUDO GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126935
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende de tus años cotizados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

MIKEL:
Hola,mi pregunta es solamente que cumplo los 61 años , en febrero del 2016.Me despidieron en JULIO del 2010, he cobrado todo el paro y ahora estoy cobrando lo de mas de 55 años y tengo un convenio especial con la SS. Tengo que jubilarme a los 61 años, o podria esperar algo mas voluntariamente para jubilarme.¿Por ejemplo 6 meses mas ? UN SALUDO GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127034
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIKEL:

Hola tengo actualmente, 39 años cotizados. Tendria que jubilarme justo a los 61 años, que los cumplo en FEBRERO del 2016. UN SALUDO GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127093
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
No, si no quieres.

MIKEL:
Hola tengo actualmente, 39 años cotizados. Tendria que jubilarme justo a los 61 años, que los cumplo en FEBRERO del 2016. UN SALUDO GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127507
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola, cumplo los 61años en diciembre de 2014. me despidieron en enero del 2009 con un ERE. he cobrado todo el paro y ahora estoy cobrando el subsidio de mayor de 55 años y tengo un convenio especial con la SS. tengo 42 años cotizados. mi pregunta ¿ Puedo jubilarme anticipadamente a los 61 años ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...202203204205206207208...271