Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...204205206207208209210...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#128320
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ander:

Hola.Mi caso es el siguiente:soy de 1957(57 años y medio),me quedan 9 meses de paro,no me daran subsidio(rentas),y la empresa que me despidio ha suscrito un convenio especial para mi hasta los 61 años.A esa esad tendria 38 años y 2 meses cotizados en total.Si yo solicito la jubilacion anticipada entonces ¿en cuanto se me reduciria esta por cada año no trabajado? ¿que %?¿cuantos años se me tendrian en cuenta para obtener la media? ¿15 años? ¿25 años? ¿puedo elegir? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128343
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Si quieres jubilarte voluntariamente, debes de esperar a tener 63 años.

juan jose gonzalez:
mi fecha nacimiento 20-01-59 por lo que en enero 2020 cumplo 61 años podria en diciembre 2019 solicitar pension anticipada (años cotizados en esa fecha 35 y medio)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128344
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Sería posible si has perdido el empleo antes de abril de 2013 o después por causas de la crisis.

Y lo fundamental has de tener 30 o 35 años cotizados respectivamente.

Salu2.

lutgatdo dopico asencio:
tengo 61 años cumplire 62 el 2l 7-2-2015, si quisiera presjubilarme porque ami edad nadie me da trajo, estoy en tratamiento psiquiatrico con tendencias a empeorar t tengo graves afecciones de columna y brazo derecho, que oasos tendria que dar si fuera posible.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128345
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba, figura los coeficientes dependiendo del tipo de despido y de tus años cotizados.

Ander:
Hola.Mi caso es el siguiente:soy de 1957(57 años y medio),me quedan 9 meses de paro,no me daran subsidio(rentas),y la empresa que me despidio ha suscrito un convenio especial para mi hasta los 61 años.A esa esad tendria 38 años y 2 meses cotizados en total.Si yo solicito la jubilacion anticipada entonces ¿en cuanto se me reduciria esta por cada año no trabajado? ¿que %?¿cuantos años se me tendrian en cuenta para obtener la media? ¿15 años? ¿25 años? ¿puedo elegir? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128366
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Me parece una barbaridad que tenga que estar trabajando hasta los 65 años, y haber trabajado para entonces 49 años. Esto es sencillamente un ATRACO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128418
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose anton:

hola
me hecharon por causas objetivas economicas en mayo del 2012 ,he agotado el paro y ahora me han concedido una subvencion de 426 euros ,y me he hecho el convenio especial con la SS hasta junio del 2016 tendre 61 años y 42 años cotizados
pues bien ,haora han ido compañeros mios de mas edad con las mismas circustancias y les deniegan la jubilacion a los 61 años ,por tener convenio especial
cuando a todos nosotros la SS nos lo recomendo
Que hago?
No pago y me borro ,pues a mi me haran lo mismo o como todavia no he empezado a pagarlo ,lo intento anular
El 22 de julio de este año lo hice lo pregunte y todo eran ventajas y el 1 de agosto va un compañero y por tener convenio especial se lo deniegan,pues dicen que hay una circular que ha llegado impidiendo la ley de los 61 como hasta ahora
? que hago?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128433
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,viendo los comentarios de la jubilacion anticipadamente deduzco que con 61 años te puedes prejubilar anticipadamente(por supuesto reuniendo todas las condiciones)y si tienes convenio con la s.s. a los 63,pero con los mismos coeficientes reductores?Es decir que si tienes 61 o 63 sera el mismo coeficiente reductor.Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128452
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si quieres puedes prejubilarte voluntariamente a los 63.

Juan:
Me parece una barbaridad que tenga que estar trabajando hasta los 65 años, y haber trabajado para entonces 49 años. Esto es sencillamente un ATRACO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...204205206207208209210...271