Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...205206207208209210211...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#128453
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Al parecer han cambiado de criterio a mitad de juego:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/08/13/l...es-de-abril-de-2013/

La única solución sería poner una reclamación judicial.

jose anton:
hola
me hecharon por causas objetivas economicas en mayo del 2012 ,he agotado el paro y ahora me han concedido una subvencion de 426 euros ,y me he hecho el convenio especial con la SS hasta junio del 2016 tendre 61 años y 42 años cotizados
pues bien ,haora han ido compañeros mios de mas edad con las mismas circustancias y les deniegan la jubilacion a los 61 años ,por tener convenio especial
cuando a todos nosotros la SS nos lo recomendo
Que hago?
No pago y me borro ,pues a mi me haran lo mismo o como todavia no he empezado a pagarlo ,lo intento anular
El 22 de julio de este año lo hice lo pregunte y todo eran ventajas y el 1 de agosto va un compañero y por tener convenio especial se lo deniegan,pues dicen que hay una circular que ha llegado impidiendo la ley de los 61 como hasta ahora
? que hago?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128454
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que cambia es que los que tiene convenio especial, les aplican la nueva ley en lugar de la antigua ley los que perdieron el empleo antes de abril de 2013:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/08/13/l...es-de-abril-de-2013/

Salu2.

Paco:
Hola,viendo los comentarios de la jubilacion anticipadamente deduzco que con 61 años te puedes prejubilar anticipadamente(por supuesto reuniendo todas las condiciones)y si tienes convenio con la s.s. a los 63,pero con los mismos coeficientes reductores?Es decir que si tienes 61 o 63 sera el mismo coeficiente reductor.Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128753
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emi:

Hola
Alarmada con las últimas noticias sobre las prejubilaciones te expongo mi caso
En Junio de este año he cumplido 60 años, el 19 de Agosto del 2013 me despidieron por causas objetivas, cobraré el paro hasta 19 agosto del 2015, mi intención era jubilarme con 61 años , ah!! habré cotizado en total 43 años, tendré algún problema para jubilarme con 61 años.

He leido el último enlace y creo entender que no tendré problemas, estoy en lo cierto???

Muchas gracias, saludos desde Barcelona.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128773
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena molinero:

Hola a mi padre le queda un mes para solicitar la anticipada,pero se acaba de enterar de que tenía que estar inscrito como demandante de empleo durante 6 meses, pero no lo sabía.¿ qué hacemos.?se lo van a denegar.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128888
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que mirar si tu despido fue un despido forzoso (leete el artículo de arriba).

En caso afirmativo, sí.

Los cambios de criterios no te afectan, ya que desde el inicio te aplican la nueva ley.

Emi:
Hola
Alarmada con las últimas noticias sobre las prejubilaciones te expongo mi caso
En Junio de este año he cumplido 60 años, el 19 de Agosto del 2013 me despidieron por causas objetivas, cobraré el paro hasta 19 agosto del 2015, mi intención era jubilarme con 61 años , ah!! habré cotizado en total 43 años, tendré algún problema para jubilarme con 61 años.

He leido el último enlace y creo entender que no tendré problemas, estoy en lo cierto???

Muchas gracias, saludos desde Barcelona.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128889
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Que se inscriba como demandante de empleo cuanto antes.

Elena molinero:
Hola a mi padre le queda un mes para solicitar la anticipada,pero se acaba de enterar de que tenía que estar inscrito como demandante de empleo durante 6 meses, pero no lo sabía.¿ qué hacemos.?se lo van a denegar.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129071
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Luisa Rodriguez:

Tengo 61 años, cuando se hizo el cambio de ley a la empleada del hogar deje de aportar y por tanto perdí mis trabajos.Quisiera saber que posibilidad tengo de acceder a dicha jubilación.
Poseo 20 años en mi país de origen y 10 de aportes aquí. como es obvio no he tenido paro alguno. Si hay posibilidades de jubilación cómo y cuándo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129088
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a SS, es posible que te den la jubilación.

Salu2.

Maria Luisa Rodriguez:
Tengo 61 años, cuando se hizo el cambio de ley a la empleada del hogar deje de aportar y por tanto perdí mis trabajos.Quisiera saber que posibilidad tengo de acceder a dicha jubilación.
Poseo 20 años en mi país de origen y 10 de aportes aquí. como es obvio no he tenido paro alguno. Si hay posibilidades de jubilación cómo y cuándo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...205206207208209210211...271