Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...206207208209210211212...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#129112
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola. Tengo 40 años cotizados, he acabado la prestación por desempleo y no estoy suscrito al convenio especial, me quedan 20 meses para cumplir 61 años. En teoría parece que me podré jubilar anticipadamente a los 61. En este caso el INSS para calcular mi futura pensión ¿tendrá en cuenta los últimos 15 años o podré decir que tengan en cuenta más años? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129186
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si has perdido el empleo antes de abril de 2013 y no estás cogido al convenio especial, te aplican la anterior ley:

- Prejubilación a los 61.
- Periodo de cómputo para calcular la base, los últimos 15 años.

Juan:
Hola. Tengo 40 años cotizados, he acabado la prestación por desempleo y no estoy suscrito al convenio especial, me quedan 20 meses para cumplir 61 años. En teoría parece que me podré jubilar anticipadamente a los 61. En este caso el INSS para calcular mi futura pensión ¿tendrá en cuenta los últimos 15 años o podré decir que tengan en cuenta más años? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129525
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Acabo de oír en las noticias que el gobierno corrige y da marcha atrás.
Lo van a tener en cuenta, los acogidos a los convenios especiales se podrán jubilar a los 61 años. Se regularizarán las denegaciones de pensiones por ese motivo.
Parece ser que se han dado cuenta del "error" y de que le iban a caer lo más grande en demandas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129526
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

A ver que sorpresas nos guardan...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129712
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, así es:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/04/l...larse-a-los-61-anos/

Salu2.

Manuel:
Acabo de oír en las noticias que el gobierno corrige y da marcha atrás.
Lo van a tener en cuenta, los acogidos a los convenios especiales se podrán jubilar a los 61 años. Se regularizarán las denegaciones de pensiones por ese motivo.
Parece ser que se han dado cuenta del "error" y de que le iban a caer lo más grande en demandas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130066
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola se me termino el paro , me faltan dos años y medio para poderme jubilar a los 61 años, puedo hacer un convenio especial con la Seguridad Social? tengo entendido que los que suscriben un convenio, no pueden jubilarse por la ley antigua a los 61 años y han de esperar a los 63, es eso cierto? Gracias, espero vuestra ayuda.
Saludos
Vicenç
Vicenç
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130160
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 30
Vicenç escribió:
Hola se me termino el paro , me faltan dos años y medio para poderme jubilar a los 61 años, puedo hacer un convenio especial con la Seguridad Social? tengo entendido que los que suscriben un convenio, no pueden jubilarse por la ley antigua a los 61 años y han de esperar a los 63, es eso cierto? Gracias, espero vuestra ayuda.
Saludos


Eso fue durante unos meses... pero al final han rectificado y los que perdieron el empleo antes de abril de 2013, aunque suscriba un convenio podrá seguir jubilandose a los 61.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130363
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos dias: Ojo... Las cosas no están muy claras todavía. Se están denegando jubilaciones según criterios del despido al afectado. Sigue habiendo confusión y sorpresas de última hora. Habrán de pasar unos días para clarificar estos temas. Todavía queda mucha letra pequeña por ahí... Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...206207208209210211212...271