Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...207208209210211212213...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#130420
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente.

pedro:
Buenos dias: Ojo... Las cosas no están muy claras todavía. Se están denegando jubilaciones según criterios del despido al afectado. Sigue habiendo confusión y sorpresas de última hora. Habrán de pasar unos días para clarificar estos temas. Todavía queda mucha letra pequeña por ahí... Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130480
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Pues el acuerdo entre sindicatos y gobierno está claro.
Tal vez se deba a que las nuevas instrucciones que iban a trasladar para la aplicación no han llegado aún, que no sería de extrañar por la falta de agilidad de nuestra administración. Veremos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130492
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres desde 1966 trabajando .43 cotizadosaparte la mili y un ano en francia,cuanto me penalizan.soy func. estatutario:

ANDRES desde 1966 trabajando.43 cotizados.1 ano en francia.y 15 meses de mili.que tanto por por ciento corrector me aplican.me puedo jubilar.funcion. estatutario.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130526
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristobal:

Quiero saber si me puedo jubilar con 63 y 38 mas la mili y q me quitarian por no tener los 65 gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130570
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya nos está diciendo algún usuario que les han dejado jubilarse teniendo 61 años y con convenio.

Salu2.

Manuel:
Pues el acuerdo entre sindicatos y gobierno está claro.
Tal vez se deba a que las nuevas instrucciones que iban a trasladar para la aplicación no han llegado aún, que no sería de extrañar por la falta de agilidad de nuestra administración. Veremos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130571
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo puedes ver en el artículo de arriba.

andres desde 1966 trabajando .43 cotizadosaparte la mili y un ano en francia,cuanto me penalizan.soy func. estatutario:
ANDRES desde 1966 trabajando.43 cotizados.1 ano en francia.y 15 meses de mili.que tanto por por ciento corrector me aplican.me puedo jubilar.funcion. estatutario.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130572
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende.

Pero abría que ver cuál sería tu edad de jubilación, y cuántos años te adelantas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

y cómo perdiste el empleo.

Lo coeficientes figuran en el artículo de arriba en función de los datos anteriores.

Salu2.

cristobal:
Quiero saber si me puedo jubilar con 63 y 38 mas la mili y q me quitarian por no tener los 65 gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130775
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria Reyes Torres:

IORANA tengo 61 años soy profe en Isla de Pascua.quiero saber si mi emplesdor puede obligarme a jubilar.y bajo que pretextos yo no deseo hacerlo aún por razones economicas.a{un no tengo 30 años de cotizaciones ,soy absulutamente ignorante de este proceso aggradeceria informacion GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...207208209210211212213...271