Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...216217218219220221222...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#136274
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

soy empleado y tras 42 años de cotización continuada, siempre por las bases máximas, tengo previsto jubilarme anticipadamente de forma totalmente voluntaria en 2015, cuando cumpla los 63 años, es decir, 2 años antes de la fecha de mi jubilación ¿Qué pensión me quedará en 2015? gracias por sus comentarios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136275
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cuenca:

Fernando:

En la web de la Seguridad Social tienes el programa de autocálculo de la pensión de jubilación. Debes tener tu vida laboral y las bases de cotizaciones históricas que también las puedes solicitar en dicha página. Aunque se tarda un poco en rellenar los datos una vez introducidos los puedes guardar y hacer diferentes supuestos para analizar cuando y como te interesa económicamente solicitar la jubilación anticipada voluntaria (si justo a los 63, a los 63 y varios meses,....)pues los coeficientes reductores dependen de los años cotizados y de la edad.

fernando:
soy empleado y tras 42 años de cotización continuada, siempre por las bases máximas, tengo previsto jubilarme anticipadamente de forma totalmente voluntaria en 2015, cuando cumpla los 63 años, es decir, 2 años antes de la fecha de mi jubilación ¿Qué pensión me quedará en 2015? gracias por sus comentarios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136276
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136287
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Para poderse jubilar anticipadamente a los 61 años has de tener 30 años cotizados y haber perdido el emmpleo antes de abril de 2013 o tener 35 años cotizados.

Salu2.

Vicente:
¿Puedo acogerme a la jubilación parcial en el 2016 con 61 ańos y un mes y 30 ańos de cotización?.La empresa y el comité tienen firmado y presentado un acuerdo anterior al 2013
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136298
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136300
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136666
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola.
Tengo 56 años 38 cotizados 15 en regimen general 20 como autonomo y los ultimos 3 cobrando subsidio para mayores de 52 con la ley antigua
me podrian obligar a jubilarme a los 61
Si me obligan ajubilarme a los 61 cuanto me reducirian
Teniendo en cuenta que los ultimos 20 años que cotice fue como autonomo y los ultimos con lo que cotiza el subsidio
No me aclaro con las tablas de la SS y me da miedo pensar que despues de toda una vida trabajando y cotizando
Veo que no me quedaran ni 500€ de pension
Por favor me lo podriais aclarar
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136727
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Obligar nunca te van a obligar, lo que hacen es quitarte el subsidio y no te queda más narices que jubilarte.

Si quieres calcular tu pensión utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Te van a aplicar la nueva ley, ya que como muy pronto te puedes jubilar en 2020, y los coeficientes figuran en el artículo de arriba.

Salu2.

antonio:
Hola.
Tengo 56 años 38 cotizados 15 en regimen general 20 como autonomo y los ultimos 3 cobrando subsidio para mayores de 52 con la ley antigua
me podrian obligar a jubilarme a los 61
Si me obligan ajubilarme a los 61 cuanto me reducirian
Teniendo en cuenta que los ultimos 20 años que cotice fue como autonomo y los ultimos con lo que cotiza el subsidio
No me aclaro con las tablas de la SS y me da miedo pensar que despues de toda una vida trabajando y cotizando
Veo que no me quedaran ni 500€ de pension
Por favor me lo podriais aclarar
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...216217218219220221222...271