Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...251252253254255256257258
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Semanas, 3 Días Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenas felicidades por estas paginas de gran ayuda estoy leyendo todos los comentarios acabo de descubrir estas paginas y leyendo normas y comentarios estoy un poco sorprendida por las mismas no comprendo porque dan la prejubilación a los de 61 si los despiden antes del 2013 que mas da 2014 0 2015 cumpliendo las normas tampoco lo de los eres que mas da que te despidan por ere o si finalizas obra o un contrato mientas no te vayas por tu cuenta bastante desgracia tienes que te quedas sin trabajo estos políticos son la leche que te parece perdón y un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 1 Semana, 6 Días Karma: 59
El problema es que hubo un cambio de ley en 2013.

Los que perdieron el empleo antes de dicha fecha, conservan sus derechos (antes del cambio de ley) y los que perdieron el empleo después, pues se le aplica la nueva ley (peores condiciones).

Salu2.

maria:
buenas felicidades por estas paginas de gran ayuda estoy leyendo todos los comentarios acabo de descubrir estas paginas y leyendo normas y comentarios estoy un poco sorprendida por las mismas no comprendo porque dan la prejubilación a los de 61 si los despiden antes del 2013 que mas da 2014 0 2015 cumpliendo las normas tampoco lo de los eres que mas da que te despidan por ere o si finalizas obra o un contrato mientas no te vayas por tu cuenta bastante desgracia tienes que te quedas sin trabajo estos políticos son la leche que te parece perdón y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Días, 13 Horas Karma: 20
Comentario enviado por evelio:

tengo 61 años llevo cotizados 29 años mas un bono pensional de 3 años tengo derecho a la jubilacion legal
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 5 Días, 16 Horas Karma: 59
Sí, pero cuando tengas la edad de jubilación.

Salu2.

evelio:
tengo 61 años llevo cotizados 29 años mas un bono pensional de 3 años tengo derecho a la jubilacion legal
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...251252253254255256257258