Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#44499
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel de Mingo:

Tengo 57 años, me despidieron a los 53 años, peo la em presa ni está en crisis ni ha cerrado, aunque a lo largo de estos años se han producido prejubilaciones, eres, bajas incentivadas, etc. Mi pregunta es si podría jubilarme anticipadamente a los 61 años (2015)como con la ley actual y cuanto sería el periodo de cómputo para el cálculo de la pensión ya que estoy pagando el máximo de convenio especial y a lo mejor ya no me interesa. LLevo 39 años cotizados.
Gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44502
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa Lezama:

En el 2013 tendré 63 años con 33 años cotizados, si me jubilo ¿ que tanto por ciento me descontarán?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44549
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, ya que has perdido el empleo antes de la reforma de la pensión de jubilación.

Entre tanto, solicita el subisio de desempleo para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Miguel Angel de Mingo:
Tengo 57 años, me despidieron a los 53 años, peo la em presa ni está en crisis ni ha cerrado, aunque a lo largo de estos años se han producido prejubilaciones, eres, bajas incentivadas, etc. Mi pregunta es si podría jubilarme anticipadamente a los 61 años (2015)como con la ley actual y cuanto sería el periodo de cómputo para el cálculo de la pensión ya que estoy pagando el máximo de convenio especial y a lo mejor ya no me interesa. LLevo 39 años cotizados.
Gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44550
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Te quitarán un 7,5% por cada año de adelanto... y tu edad de jubilación estará entre 65 y 67 años.

Salu2.

Rosa Lezama:
En el 2013 tendré 63 años con 33 años cotizados, si me jubilo ¿ que tanto por ciento me descontarán?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44597
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel J. VICENS:

Cumplo 63 años en Febrero de 2012. Podré prejubilarme solo con solicitarlo en mi empresa. Qué porcentaje me descontará la SS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44606
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
La nueva ley no entra en vigor hasta el 2013, así que tendrás que esperar a enero de 2013 para pedir la jubilación anticipada.

¿Cómo tramitarlo? Supongo que comunicándoselo a tu empresa.

Salu2.

Manuel J. VICENS:
Cumplo 63 años en Febrero de 2012. Podré prejubilarme solo con solicitarlo en mi empresa. Qué porcentaje me descontará la SS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44714
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Soy aparejador y quiero saber si puedo ejercer por cuenta propia estando en la mutua del Premaat.Y a la vez estar cotizando en la Seguridad Social en el convenio especial normal,para poder aplazar la fecha de jubilación hasta el 2013, ya que tengo 61 años.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44726
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, yo creo que no, pero preguntalo en la Seguridad Social.

Salu2.

Gabriel:
Soy aparejador y quiero saber si puedo ejercer por cuenta propia estando en la mutua del Premaat.Y a la vez estar cotizando en la Seguridad Social en el convenio especial normal,para poder aplazar la fecha de jubilación hasta el 2013, ya que tengo 61 años.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...271