Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#90269
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Pues......donde dije digo digo Diego. Disculpas y gracias por la aclaración.

carmen c.p.:
Buenas tardes: <soy funcionario desde Febrero/68 por lo tanto en febrero/2013 cumplo 45 años de servicio y cotizados en Regimen de Seguridad Social ininterrumpidamente. Me quiero jubilar en Noviembre/13, con 63 años. Podre hacerlo con la nueva Ley? que coeficciente reductor me aplicarian?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90279
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

Si te jubilas anticipadamente tendrás descuentos tal y como se indica arriba.

Salu2.

ROSA:
1.- Fecha de cotización desde 1-12-1974.

2.- En 3 de junio de 2015 cumplo los 65 años.

3.- Que reducción de pensión tendre.

4.- Recibiré el 100% de la pensión o tendre más descuentos a parte del 13% respecto a los 65 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90280
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
6,5% con la nueva ley.

Salu2.

FRANCISCO MANUEL:
Hola Buenas tardes:
El 5/06/2013 cumplo 64 años, en esa fecha tendre 40 años y 7 meses cotizados,¿ El porcentaje reductor que sera el 6% o el 6,5%?
Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90281
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Podrás jubilarte a los 61 años, y se te aplicará un 6% por cada año de adelanto al haber perdido el empleo antes de agosto de 2011.

Salu2.

jose:
hola estoy en paro desde el 29-07-2011 y tengo cotizados a fecha 20-07-2012 44años 2 meses 13 dias total 16.143 dias
y faltan los 15 meses del servicio militar

Muchas gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90282
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, ese es el mínimo de años necesarios para poder cobrar una pensión contributiva de jubilación tanto con la antigua como con la nueva ley.

Salu2.

jose manuel:
tengo entendido, que con 15 años cotizados, no cobrare pension, ahora tengo 52 y que necesitare 25 años cotizados cuando llegue a la jubilacion, esto loe oido en la radio, sobre la ley que va a entrar en vigor sobre las pensiones, en el 2013, es verdad o no lo es, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90364
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amaia:

Según he leído en los medios de comunicación, parece ser que el Gobierno, ante la falta de consenso en el Pacto de Toledo, quiere elaborar un Decreto-ley en estos días, para, antes de que empiece la nueva ley de pensiones el 1 de enero de 2013, castigar la jubilación anticipada y elevar los años requeridos, los años cotizados y el coeficiente reductor. De hecho, no están dando a los futuros "pensionistas" datos sobre cual sería su jubilación a partir del 1 de enero, ya que parece lo tienen parado. Puede ser cierto? y si es verdad, que nos espera?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90365
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO MANUEL:

CON LA NUEVA LEY EL PORCENTAJE REDUCTOR SE APLICA A RAZON DEL 1,625% POR CADA TRIMESTRE O FRACCION QUE FALTE PARA LLEGAR A LOS 65 AÑOS.¿ES ASI?

¿EL POPRCENTAJE REDUCTOR SE APLICA SOBRE LA BASE REGULADORA?
EN MI CASO CON UNA BASE REGULADORA DE 2.770.-€ y FALTANDO 18 MESE PARA CUMPLIR 65 AÑOS EL PORCENTAJE REDUCTOR SERIA 9,75%,RESULTANDO UNA PENSION DE 2.499,92.-€
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90366
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Javier Garcia Villegas:

Buena días.En el documento que me facilitó mi empresa para comunicarme el despido se habla de unos pactos. 1)El contrato queda extinguido el día 04.02.2011, por despido disciplinario,en ésta fecha tengo 60 años.2)Que no obstante lo anterior,la empresa reconoce la improcedencia del despido y me da una indemización. El paro se me termina el 04.02.2013 y cumplo los 62 años y además tengo 40 años cotizados,así que en ésta fecha debería pasar a jubilarme anticipadamente.¿Me afecta a mí en algo la entrada de la nueva ley del 2013,si yo cuando se aprobó ya estaba despedido?,si me afecta en algún punto me los puede indicar,porque entonces igual me interesa más jubilarme ahora en diciembre con 61 años. Cómo verá la respuesta necesito saberla éste mes.Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...271