Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#90538
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
2. Se seguirá aplicando la regulación de la pensión de jubilación, en sus diferentes modalidades, requisitos de acceso y condiciones y reglas de determinación de prestaciones, vigentes antes de la entrada en vigor de esta Ley, a:

a) Las personas cuya relación laboral se haya extinguido antes de la publicación (2 de agosto de 2011) de la presente Ley.

afectara esto al computo de años,o se podra elegir lo mas beneficioso,entre los 15 y los ultimos 20,
un saludo
tomas esteban
tomas esteban
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90571
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Muchisimas gracias no te imajinas lo agradecido que te estoy
con esto y otras cosas veremos que me dicen el dia 27
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90572
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Javier Garcia Villegas:

Buenos días.

Soy Carlos Javier y te agradezco mucho que me hayas contestado y sobre todo hoy, pero me dejas con una duda, cómo te decía el 04.02.2013 termino el paro y cumplo los 62 años y ésto es lo que me contestas.


Al haber perdido el empleo antes de agosto de 2011 te acoges a la anterior ley: jubilación anticipada a los 61.

Salu2.

¿Qué me quieres decir, que me tengo jubilar con 61 y que no puedo hacerlo con 62 años?

Que tengas unas felices fiestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90573
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola. mi pregunta es, si me afectara la nueva ley de pensiones, tengo 51 años, segun dicen se necesitara 25 años cotizados para cobrar la pension minima, tengo 15 años cotizados, si antes de entrar en vigor la ley tengo 15 años cotizados, me afectara la nueva ley, o con los 15 que tengo ya, ya me valdrian para cobrar la pension minima, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90574
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Gracias Salu2 por tus respuestas y la ayuda que ofreces en esta pagina,un saludo y felices fiestas y año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90589
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Quisiera hacer un comentario sobre la jubilación a los 60 de los docentes, ya que hasta ahora es una realidad y que en el 2013 se confirma, pues en los presupuestos aprobados no ha habido ninguna modificación al respecto. Tengo un amigo que cumple los 60 el 30 de enero de 2013, solicitó la jubilación en octubre (tres meses antes) y le ha venido aprobada la semana pasada. Yo cumplo 61 en febrero y espero tambien jubilarme por el regimen general si Rajoy no cambia nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90630
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Hola, soy autónomo y me quiero jubilar a los 63 años con la jubilación anticipada esta que empieza ahora en enero de 2013.
¿Cuando cumpla los 65 años cobraría el 100%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90665
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Tengo 59 años soy autónomo, por falta de ventas me planteo cerrar, pero no sé que penalización tendria darme de baja en seguridad social a la hora de cobrar la pensión.
Tengo contizados 41 años entre autonomos y regimen general.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...271