Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#90855
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, de forma voluntaria se puede todos prejubilar a esa edad siempre que se tenga al menos 33 años cotizados.

Salu2.

M.Pilar Gumà:
cumplo los 63 años en abril 2013 me puedo jubilar con esta nueva reforma, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90868
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JONDRI G.:

Procedo de un ERE/ERO del 2010. Según me informó la S.S., por esta casuística quedo excluido de la aplicación de la ley 27/2011 de l.8.2011. ¿Las ultimas proclamas del gobierno pueden alterar esta decisión???. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90886
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josej:

hola , me han despedido por el articulo 52 apartado c

Actualmente tengo 57 años y tengo cotizados 37 años y medio,estoy en el paro (2años)y luego quiero hacerme un conveno especial con la SS hasta los 61 años

Es factible aun con la introducion del gobierno de Rajoy en la ley de jubilacion el 28 de diciembre del 2012

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90887
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josej:

Perdona, no se si lo he expuesto claramente.

Mi despido se produjo el 16 de abril del 2012 y mi pregunta concreta es

me puedo prejubilar con 61 años teniendo en cuenta que ya tendre cotizados mas de 40 años

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90896
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Justo:

Hola voy a cumplir el 11 de febrero de 2013 64 años tengo cotizados 43 años soy funcionario de la administracion localfuncionario de carrera y me gustaria que me dijese si me puedo jubilar a los 64 años que coeficiente reductor me aplicarian con la nueva ley de28-12-2012 y cuantos años me cojerian para calcular lapension si 16 años o 25 años Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90901
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sabino:

El próx. 11 de enero cumplo 63 años y tengo cotizados 42.Ya tengo registrada en la CAISS(INSS) la solicitud de la jubilación anticipada VOLUNTARIA desde el 14.12.2012. En los cálculos que me habían hecho me comunicaban que reunía los requisitos para acceder a la jubilación en la fecha del 11-01-2013, con un coeficiente reductor del 6% por año anticipado, es decir, un 12%.Actualmente estoy en el paro con un subsidio para mayores de 52 años y tengo suscrito Convenio Especial por la máxima cuantía. Mi baja en la última empresa FUE VOLUNTARIA,estando encuadrado en el Regimen General Asimilado, por ser partícipe y administrador de la misma.
El último acuerdo del Consejo de Ministros deja en suspenso las nuevas condiciones para la jubilación anticipada y dice: "El equipo de Rajoy pretende ir más allá y aparcará durante tres meses esos cambios con el ánimo de negociar en el seno del Pacto de Toledo mayores restricciones.
y mi pregunta es:
¿Me pueden afectar esos cambios o paralizaciones o por el
contrario no me veo afectado siguiendo la solicitud presentada su curso?.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90914
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

el proxino 14 de abril cumplo 61 años (soy mutualista y 38 años cotizados), actualmente estoy en situacion de ERE,la empresa me esta presionando para que me jubile voluntariamente o enviarme al paro y sin endemnizacion porque no tiene liquidez.
mi pregunta es:
A-si me mandan al paro y por falta de liquidez,¿me pueden pagar la indemnizacion en 12 o 24 plazos?
B-¿Que tramites tengo que realizar para asegurarme de que cumpliran con los pagos correspondientes?
gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90978
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

CUMPLO 62 AÑOS EL 16-06-2013 Y TENGO 35.5 AÑOS COTIZADOS ME QUISIERA JUBILAR PARA ESA FECHA PUESTO LLEVO 3 AÑOS EN EL PARO PAGANDO CONVENIO ESTPECIAL, ME PODRIAN INFORMAR LO QUE MAS ME INTERENSA.


GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...271