Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#45810
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
NO sé exactamente qué momento consideran que has perdido el empleo, si en junio o en diciembre, ya que dependiendo de esto te acogerás a la antigua o nueva ley.

Salu2.

antonio:
Estoy en un ere desde 1 de junio 2011, acabo en diciembre y me despiden, cojo el paro 2 años hasta diciembre 2013, en julio cumpli 61 año tengo cotizado 43 años.Mi pregunta es
¿con que ley me jubilo o puedo elegir la que mas me interese.? Gracias por sus respuestas que nos ayudan mucho.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45858
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nora Alicia Daniele:

Comencé a trabajar a los 20 años y tengo 54 (3-11-57aportes son sin interrupciñon y nacional. Desde el 2.004 como empleada municipal (otra caja) aqui en bahia blanca (hay simultaneas periodos que suma un aporte a nacional. Lo expresado en el articulo es jub a 65 años pero siendo mujer se que es a los 60 . yo podría gestionar la jubilacion anticipada?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45909
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que acudir a la seguridad social y ellos te indicarán cómo tienes que tramitarlo.

Salu2.

Nora Alicia Daniele:
Comencé a trabajar a los 20 años y tengo 54 (3-11-57aportes son sin interrupciñon y nacional. Desde el 2.004 como empleada municipal (otra caja) aqui en bahia blanca (hay simultaneas periodos que suma un aporte a nacional. Lo expresado en el articulo es jub a 65 años pero siendo mujer se que es a los 60 . yo podría gestionar la jubilacion anticipada?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45972
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriu Sans:

Quiero jubilarme a los 63 años, con 43,58 años cotizados. He nacido en 1950. Puedo jubilarme a los 63 años? Qué porcentaje me descontarían?
Con la nueva ley se alarga mi jubilación en algunos meses?

Muchas gracias por la información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46029
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes hacer y te quitarán 13%, tal y como se muestra en la tabla que figura en el artículo (arriba).

Por favor, leer antes de preguntar, para no repetir información.

Salu2.

Beatriu Sans:
Quiero jubilarme a los 63 años, con 43,58 años cotizados. He nacido en 1950. Puedo jubilarme a los 63 años? Qué porcentaje me descontarían?
Con la nueva ley se alarga mi jubilación en algunos meses?

Muchas gracias por la información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46834
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Empiezo a cotizar el 9.1.64, con mas de 40 años cotizados, si me jubilo a los 63, que tanto por ciento me corresponde.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46883
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Te descontará el 13%.

Salu2.

lucia:
Empiezo a cotizar el 9.1.64, con mas de 40 años cotizados, si me jubilo a los 63, que tanto por ciento me corresponde.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46903
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

Buenas tardes estoi en desempleo desde septiembre del 2010 tengo 62 años cotizando en S.S. desde los 14 años me compensa cobrar la alluda durante 8 meses para jubilarme con 64 años Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...271