Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#91715
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
josepmaria52 escribió:
[left]Hola, estoy en el paro desde octubre de 2010 por despido improcedente y en septiembre de 2013 cumplo 61. LLevo cotizados 44 años aproximadamente. ¿Me podré prejubilar en septiembre? Gracias.

Yo creo que sí. Al haber perdido el empleo antes de agosto de 2012, te acoges a la anterior legislación y por lo tanto a la jubilación anticipada a los 61.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91745
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mami:

Hola, me gustaría saber si se puede trabajar jubilado.
Mi marido tiene 61 años, con 42 años y 1/2 cotizados, sin interrupción, ha sido mutualista de Artes Graficas, antes del 67, La empresa le ha despedido en diciembre y ahora está en el paro, le dicen que puede jubilarse, sin problemas, con las reducciones pertinentes claro.
Mi pregunta es, podria cobrar la jubilación, y trabajar de Freelans? dandose de alta donde sea menester? y como repercutiria en la pensión, en caso afirmativo? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91869
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Depende de lo que finalmente aprueben.

Salu2.

justo:
Los que ya hemos cumplido los requisitos para la jubilacion voluntaria anticipada en este trimestre y la habíamos solicitado, ¿Que hacemos?, ¿La volvemos a solicitar con fecha 01 de Abril?, ¿Nos olvidamos del asunto?.
Creo que el Gobierno no está por la voluntaria anticipada y volverá a retrasarla sine die.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91870
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que a los ya han perdido el empleo no le afectará los cambios que pueda introducir este nuevo gobierno, tal y como ocurrió con esta ley que entra ahora en vigor sobre lso que perdieron el empleo antes de agosto de 2011.

Salu2.

MARIA DEL MAR:
Me han despedido en 1 de octubre del 2012 por un ERE tengo 56 años de edad y 40 años cotizados , mi empresa me paga la SS social hasta los 61 años, mi pregunta es ¿si cambia la ley a mi me afecta? o podre jubilarme con 61 años por haberme despedido en el 2012?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91871
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, o está jubilado o está en activo.

Salu2.

Mami:
Hola, me gustaría saber si se puede trabajar jubilado.
Mi marido tiene 61 años, con 42 años y 1/2 cotizados, sin interrupción, ha sido mutualista de Artes Graficas, antes del 67, La empresa le ha despedido en diciembre y ahora está en el paro, le dicen que puede jubilarse, sin problemas, con las reducciones pertinentes claro.
Mi pregunta es, podria cobrar la jubilación, y trabajar de Freelans? dandose de alta donde sea menester? y como repercutiria en la pensión, en caso afirmativo? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92045
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorenzo pastor lopez:

hola tengo 63 años 44 cotizados de autonomo podre jubilarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92053
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

holami pregunta es, tengo 51 años, para cobrar una pension minima contributiva, cuantos años tendria que cotizar, y si habria que añadir algunos meses, segun tengo entendido me jubilare a los 67 años, por eso querria saber en concreto, años y meses que tendria que cotizar. un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92059
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por autonomo:

soy autonomo con 60 años tengo 5años cotizados en el regimen general 34 como autonomo total 39 quisiera saber si me doy de baja ahora porque estan las cosas muy mal como me afectaria para la jubilacion muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...271