Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...116117118119120121122...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#92504
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te acoges a la anterior ley y sí puedes jubilarte con 61 años, y los coeficientes que se te aplica lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

pedro sanchez de la llave:
Me despidieron en Junio de 2011 por causas económicas de la empresa recibiendo una indemnizacion de 20 dias por año con limete de una anualidad y 4000 € más por convenio con la empresa, tengo dos años de paro que finalizan en junio de 2013, he cotizado 39 años y cumpliré los 61 años en enero de 2014 ¿ podré jubilarme cuando cumpla los 61 años ? gracias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92728
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola buen dia.

Acabo de cumplir 61 años éste mes, tengo 37 años y 3 meses de cotización, desde el mes de
mayo de 2011 estoy cobrando el desempleo por Ere de fusión Cajas de Ahorro, y a pertir
de éste Mayo próximo, si quiero, puedo empezar a cotizar por el convenio especial en su
base máxima. La nueva ley tenia que aplicarse a partir de Enero 2013, pero la han demorado por tres meses. Con la ley actual(se aplca la anterior) ya puedo prejubilarme;
pero si me espero a terminar el desempleo y sigo pagando el convenio especial, podré hacerlo cuando quiera o tendré que esperar a los 63? y para el cálculo; se basarán en los
últimos 15 años o ja me aplicará la nueva ley con más años para dicho cálculo(supongo que
entonces bajará la media, que es lo que pretenden).

Gracias por todo
venturamastell
venturamastell
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/01/2013 08:39 por venturamastell.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92852
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
venturamastell escribió:
Hola buen dia.

Acabo de cumplir 61 años éste mes, tengo 37 años y 3 meses de cotización, desde el mes de
mayo de 2011 estoy cobrando el desempleo por Ere de fusión Cajas de Ahorro, y a pertir
de éste Mayo próximo, si quiero, puedo empezar a cotizar por el convenio especial en su
base máxima. La nueva ley tenia que aplicarse a partir de Enero 2013, pero la han demorado por tres meses. Con la ley actual(se aplca la anterior) ya puedo prejubilarme;
pero si me espero a terminar el desempleo y sigo pagando el convenio especial, podré hacerlo cuando quiera o tendré que esperar a los 63? y para el cálculo; se basarán en los
últimos 15 años o ja me aplicará la nueva ley con más años para dicho cálculo(supongo que
entonces bajará la media, que es lo que pretenden).

Gracias por todo



Por haber perdido el empleo antes de agosto de 2011, independientemente de lo que ocurra con la nueva ley, a ti se te aplica la anterior ley, y todo lo que implica eso: 15 últimos años para el cálculo de la base, jubilación anticipada a los 61 y coeficientes anteriores:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92938
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Por favor quiero hacer una pregunta referente a mi jubilacion ,tengo 64años y 45cotizados me puedo jubilar ya
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92939
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

por favor voy ha haceros una pregunta, tengo 64años y he cotizado 54 años, me podre jubilar ya a los 64 por alguna nueva ley? gracias de antemano y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92940
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

por favor voy ha haceros una pregunta, tengo 64años y he cotizado 45 años, me podre jubilar ya a los 64 por alguna nueva ley? gracias de antemano y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93124
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, lo malo es que la nueva ley está congelado durante 3 meses... hay que esperar a Abril para saber qué deciden finalmente.

Salu2.

Jose Manuel:
por favor voy ha haceros una pregunta, tengo 64años y he cotizado 45 años, me podre jubilar ya a los 64 por alguna nueva ley? gracias de antemano y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93208
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola

En junio 2011 mi empresa hizo un ere de sustitución a todos los empleados y al despedirme yo aún figuraba en dicho ere.

Me han despedido por causas económicas en Septiembre de 2012. A los 59 años se me acabará el paro.

¿Cuando me podré jubilar?,
¿Cuános años me contabilizarán para el cálculo de la pensión?
¿Influirá en la ley el estar en ere desde junio 2011?

Muchas grácias
Laura Rivera
Laura Rivera
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122...271