Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...117118119120121122123...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#93220
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

buenos dias soy autonoma tengo 63 años y 39 años cotizados tengo que cerrar mi empresa porque me cuesta dinero cuando cumpla 65 y me jubile me sacaran la media de los dos ultimos años que no cotizo o me puedo prejubilar muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93235
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josefina:

Empecé a trabajar en Febrero de 1969 con 17 años y estoy cotizando a la Seguridad Social desde Agosto de 1969, me pudo prejubilar ??. En marzo de este año 2013 cumplo 61 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93260
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.Ruiz:

Buenas tardes:

Actualmente estoy cobrando la ayuda para mayores de 55 años. Convenio con la Seg.Social, 40 años cotizados, en Agosto cumpliré 61 años, tengo que esperar hasta Agosto o hay alguna Ley o acuerdo con la Seg.social para hacerlo antes.
Saludos y gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93267
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
1. A los 61 años de edad

2. Al aplicarte el ere antes de agosto de 2011, creo que te aplicarán la anterior ley, así que utilizarán los últimos 15 años.

3. No, te acoges a la anterior ley, creo, al haberte aplicado el ere antes de la nueva ley.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93277
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon Dieaz:

Tengo 58 años, 27 años cotizados y lagunas de cotización durante dos periodos de 1 y 1,5 años. Ire al paro dentro de 10 días y tengo derecho a 9 meses. ¿en que momento me podre jubilar? ¿los 25 años se computan ya o son progresivos? ¿Como se computan las lagunas de cotización? ¿y la muy posible hasta la jubilación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93339
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te contará estos 2 años como 0, y por lo tanto te bajará la base.

Lo que peudes hacer es seguir cotizando...

Por otro lado, si finalmente el gobierno da luz verde a la jubilación anticipada a los 63 años, sí que te podrás pre-jubilar, pero eso no será hasta abril de 2013.

Salu2.

josefa:
buenos dias soy autonoma tengo 63 años y 39 años cotizados tengo que cerrar mi empresa porque me cuesta dinero cuando cumpla 65 y me jubile me sacaran la media de los dos ultimos años que no cotizo o me puedo prejubilar muchas gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93343
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Las jubilaciones anticipadas voluntarias como muy pronto es a los 63 años de edad y eso si el gobierno da luz verde a estas prejubilaciones.

De momento está congelado la ley hasta abril de 2013.

Salu2.

Josefina:
Empecé a trabajar en Febrero de 1969 con 17 años y estoy cotizando a la Seguridad Social desde Agosto de 1969, me pudo prejubilar ??. En marzo de este año 2013 cumplo 61 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93345
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tendrás que tener 61 años de edad...

J.Ruiz:
Buenas tardes:

Actualmente estoy cobrando la ayuda para mayores de 55 años. Convenio con la Seg.Social, 40 años cotizados, en Agosto cumpliré 61 años, tengo que esperar hasta Agosto o hay alguna Ley o acuerdo con la Seg.social para hacerlo antes.
Saludos y gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...117118119120121122123...271