Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#117148
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Te puedes jubilar a los 61 años justos.

Salu2.

jesus:
Hola
soy perceptor del subsidio mayores de 55 años,y deepedido por causas economicas el 20 julio 2.010,y 33,5 años cotizados,por tanto me podria jubilar a los 61 el 2015 cuando los cumplo
Mi pregunta es: a los 61 justos o habria que añadir los meses que pudieran corresponderme en el 2019? tendría casi 40 años cotizados,pero en el 2015 solo 35,7.

Gracias por sus respuestas,que tanto nos ayudan

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117961
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola
Estoy percibiendo el subsidio de desempleo de mayores de 52 años,cumplí 57 en 16 de noviembre de 2013, la empresa donde trabajaba cerró por quiebra en septiembre de 2011, cotizados según el último informe,20.07.2012, 25 años,9 meses y 26 días.Mi pregunta es cuando me puedo jubilar para percibir el 100%, y en que cantidad se tendría en cuenta, de la que estoy cobrando ahora o del último empleo?.
Gracias por sus servicios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118010
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Se te aplica la anterior ley y necesitas 30 años cotizados para cobrar el 100%, y tu edad de jubilación sería a los 65.

Si quieres calcular tu pensión, utiliza la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

Maribel:
Hola
Estoy percibiendo el subsidio de desempleo de mayores de 52 años,cumplí 57 en 16 de noviembre de 2013, la empresa donde trabajaba cerró por quiebra en septiembre de 2011, cotizados según el último informe,20.07.2012, 25 años,9 meses y 26 días.Mi pregunta es cuando me puedo jubilar para percibir el 100%, y en que cantidad se tendría en cuenta, de la que estoy cobrando ahora o del último empleo?.
Gracias por sus servicios.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118589
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Quisiera saber si sigue vigente ,la jubilación sin aportes para las mujeres de 60 años y homres de 65.
¿Y EN QUE LEY ESTA O DECRETO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118718
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues lo desconozco...

No te referirás a las PNCs:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

rosa:
Quisiera saber si sigue vigente ,la jubilación sin aportes para las mujeres de 60 años y homres de 65.
¿Y EN QUE LEY ESTA O DECRETO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119423
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar Casal Rota:

Hola : Mi marido es Controlador de un Instituto y con derecho a vivienda...Mi pregunta es ¿ se puede prejubilar y como seguiría estando en la plantilla,ya que tendría que trabajar x meses al año, seguir usando la casa hasta la jubilacion ?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119494
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Si la casa es por el trabajo, me temo que no (aunque habría que ver el convenio y su contrato).

Por otro lado, todos los trabajadores pueden jubilarse de forma voluntaria 2 años antes de su edad de jubilación.

Salu2.

Pilar Casal Rota:
Hola : Mi marido es Controlador de un Instituto y con derecho a vivienda...Mi pregunta es ¿ se puede prejubilar y como seguiría estando en la plantilla,ya que tendría que trabajar x meses al año, seguir usando la casa hasta la jubilacion ?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119697
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

quiero jubilarme a los 64 años 04-07-2014 tengo cotizados 28 años legal y 35años conjunto como autonomo pregunto si puedo jubilarme al 100 por cien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...108