Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...26
TEMA: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
#91747
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarni:

hola soy sanitaria de salud vasca tengo 61 años y he ctizado 36 años cuando puedo jubilarme y cual seria mi pension me merece la pena esperar a los 65 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91748
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarni:

tengo una deficiencia en el oido derecho del 100/1oo y en el izquierdo de la mitad mas glaucoma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91828
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, ya que te acoges a la anterior legislación cuyos coeficientes reductores lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Jesús:
Hola,
En Abril cumplo 60 años, llevo tres en paro y tengo cotizados unos 36 años, en la actualidad estoy en combenio especial con la Seguridad Social, me puedo jubilar a los 61 y que cantidad me descontaran por cada año de anticipación y por cuantos años.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91830
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si finalmente aprueba la jubilación anticipada voluntaria a los 63 años, te podrás jubilar a dicha edad, aplicandote coeficientes reductores. En caso contario tendrás que esperar a los 65 años de edad.

Salu2.

encarni:
hola soy sanitaria de salud vasca tengo 61 años y he ctizado 36 años cuando puedo jubilarme y cual seria mi pension me merece la pena esperar a los 65 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92032
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

He leido que el servicio militar cuenta como 1 año maximo como computo tiempo para la jubilacion. Como hay casos de gente que trabajaba e iban a la mili y yo fui de estudiar sin cotizar empresarialmente, mi pregunta es si en todos los casos cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92278
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93041
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marita:

Quisier saber cuanto tiempo dan con la nueva ley por cada hijo ,para computar en la jubilación. Yo tengo 63 años y 13 años y 7 meses cotizados, ¿Cuando puedo jubilarse? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93043
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marita:

Tengo 63 años , cumplo en junio 64, y tengo cotizados 13. Años y 7 meses, también tengo dos hijos que no trabaje cuando heran pequeños, ¿ Cuando me puedo jubilar, y cuanto tiempo me dan por cada hijo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...26