Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...26
TEMA: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
#97971
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Respuesta rápida: Si Vd. tiene una deuda con la Seguridad Social (Tesorería General de la -Seghuridad Social) referida a cuotas pendientes a efectos de generar derecho a Pensión de Jubilación, el INSS no le hará efectiva dicha prestación hasta el momento en que liquide dicha dseuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97994
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, lo más probable.

Salu2

manuel:
Respuesta rápida: Si Vd. tiene una deuda con la Seguridad Social (Tesorería General de la -Seghuridad Social) referida a cuotas pendientes a efectos de generar derecho a Pensión de Jubilación, el INSS no le hará efectiva dicha prestación hasta el momento en que liquide dicha dseuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98166
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por proximo jubilado:

voy a cumplir 69 años en el mes de abril, sigo trabajando aunque sin cotizar a la SS desde que cumpli los 67 años, aunque tengo cotizados mas de 40 años al sistema. como trabajo a comision y mi empresa empieza a tener problemas e conomicos estoy pensando si me conviene jubilarme.He acudido a las oficinas de la SS y me han dicho que hay un regimen transitorio hasta 1 de Abril del 2013 por el que se toma como base de cotizacion los 15 ultimos años pero que a partir del 1 Abril depende de la normativa que apruebe el Estado conforme se acerque esa fecha, porque podrian establecer ya como base de cotización los 25 últimos años; ademas no han querido darme un simulacro de lo que me correponderia si me jubilase ahora.¿podriais explicarme eso de que "quizás se adelante de 15 a 25 años" la base de cotización y como podria obtener un calculo de mi futura jubilación?
muchisimas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98310
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuando entre la nueva ley, en lugar de hacer media tu base de cotizaciones con los últimos 15 años cotizados, lo harán con los últimos 16 a 25 años.

Mira a ver qué es lo que te conviene, si utilizar sólo los últimos 15 años o coger más años, para decidirte si te jubilas ahora o esperar a abril.

Salu2.

proximo jubilado:
voy a cumplir 69 años en el mes de abril, sigo trabajando aunque sin cotizar a la SS desde que cumpli los 67 años, aunque tengo cotizados mas de 40 años al sistema. como trabajo a comision y mi empresa empieza a tener problemas e conomicos estoy pensando si me conviene jubilarme.He acudido a las oficinas de la SS y me han dicho que hay un regimen transitorio hasta 1 de Abril del 2013 por el que se toma como base de cotizacion los 15 ultimos años pero que a partir del 1 Abril depende de la normativa que apruebe el Estado conforme se acerque esa fecha, porque podrian establecer ya como base de cotización los 25 últimos años; ademas no han querido darme un simulacro de lo que me correponderia si me jubilase ahora.¿podriais explicarme eso de que "quizás se adelante de 15 a 25 años" la base de cotización y como podria obtener un calculo de mi futura jubilación?
muchisimas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99752
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por matias lopez deblas:

tengo 59 años cumplidos el dia 1 de enero,
soy autonomo, con 39 años cotizados,
tengo cerrar, por que me va mal.
podria jubolarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99996
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero a los 63 años de edad.

Salu2.

matias lopez deblas:
tengo 59 años cumplidos el dia 1 de enero,
soy autonomo, con 39 años cotizados,
tengo cerrar, por que me va mal.
podria jubolarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100037
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hicieron un ERE en la empresa en mayo de 2012 y fui afectada por ser mayor de 55 años. Cuando cumpla los 61 años tendré cotizados 33 años. Podre tener acceso a la jubilación anticipada forzosa?? Que tanto por cien me descontaran??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100093
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola, tengo 55 años llevo cotizados 38 años, con la nueva reforma "asesina" de estos mamelucos, a que edad podre jubilarme ? y como ya no cotizare mas por que con mi edad no encontrare nada, que "mierda" de jubilación me quedara?
y otra pregunta, con los años que llevo cotizados he aportado "mi dinero" para que otros hayan podido irse jubilando en estos años, y yo ahora que ? me siento estafado por este puto país de mierda y puto gobierno de mierda...no se podría denunciar al estado? nos quedamos tan tranquilos todos?....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...26