Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...26
TEMA: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
#100444
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, de hecho te puedes acoger a la anterior ley de jubilación anticipada que es más beneficiosa.

Salu2.

maria:
Hicieron un ERE en la empresa en mayo de 2012 y fui afectada por ser mayor de 55 años. Cuando cumpla los 61 años tendré cotizados 33 años. Podre tener acceso a la jubilación anticipada forzosa?? Que tanto por cien me descontaran??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100446
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que vas a poder jubilarte como pronto entre 61 y 63 años de edad, y tranquilo que tendrás una pensión, porque cumplirás los requisitos.

Eso sí, si ya dejas de cotizar hasta la edad de jubilación, me temo que no la pensión no será muy alta al tener tantos años a 0.

¿Has intentado pedir el subsidio de mayores de 55 años?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

luis:
Hola, tengo 55 años llevo cotizados 38 años, con la nueva reforma "asesina" de estos mamelucos, a que edad podre jubilarme ? y como ya no cotizare mas por que con mi edad no encontrare nada, que "mierda" de jubilación me quedara?
y otra pregunta, con los años que llevo cotizados he aportado "mi dinero" para que otros hayan podido irse jubilando en estos años, y yo ahora que ? me siento estafado por este puto país de mierda y puto gobierno de mierda...no se podría denunciar al estado? nos quedamos tan tranquilos todos?....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100876
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel Henriquez Martines:

Hola tengo 63 años,15 años de estar cotizando,trabajo actualmente con un sueldo de $1036000 pesos mensuales.
Mi pregunta es:Me puedo jubilar,y en cuanto quedaria mi pension mensual.
O me pensiono por la edad,y me descuenta de mi pension,mensuamente,los 5 años que me faltan,para completar los 20 años de semanas cotizadas,y en cuanto quedaria mi sueldo mensual.gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100965
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por autonom@:

hola, voy a cumplir 60 años en octubre y he tenido que cerrar mi negocio este año.
Tengo cotizados 42 años de los cuales los últimos 20 han sido de autónomo.
Me gustaria saber si mepuedo jubilar y cuanto podria cobrar, ya que me he apuntado al paro y no me conceden ningun tipo de ayuda ( ni la familiar, ni la de mayores de 55 ni nada ) todo por no haber trabajado por cuenta ajena en los ultimos 6 años.
Así k me encuentro con 60 años en paro y sin opciones de encontrar trabajo por mi edad y sin un duro para poder afrontar los pagos que tengo por el cierre de mi negocio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101122
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Angel:

Buenas,
Soy del regimen del mar,tengo 55 años y 38 años y un mes cotizados, ¿ me puedo jubilar?
Gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101212
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Hola mi madre se jubila al año que viene, tiene ya 15 años y 3 meses cotizados pero los últimos de ellos trabajando con una jornada de 6 horas semanales. Nos han dicho que calculan la pensión en base a eso y tenemos miedo de que quede muy poco. Ahora cobra una pensión de viudedad de 480€ . ¿Le interesaría subscribir un convenio especial este año? ¿podría hacerse con jornada completa? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101214
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Mi padre era autónomo, con lo que cuando tuvo que pedir la pensión por invalidez le quedó una pensión muy pequeña. Ahora él ha fallecido y a mi madre le queda la mitad de esa pensión, ¿puede ella pedir que le recalculen esa pensión en base a los 25 años anteriores en los que mi padre cotizó bastante más por cuenta ajena? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101516
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años Karma: 60
Eso no es españa... así que no te podemos ayuda.

Salu2.

Jose Manuel Henriquez Martines:
Hola tengo 63 años,15 años de estar cotizando,trabajo actualmente con un sueldo de $1036000 pesos mensuales.
Mi pregunta es:Me puedo jubilar,y en cuanto quedaria mi pension mensual.
O me pensiono por la edad,y me descuenta de mi pension,mensuamente,los 5 años que me faltan,para completar los 20 años de semanas cotizadas,y en cuanto quedaria mi sueldo mensual.gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...26