Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#79892
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rebeca89:

hola.
Acabo de terminar mi ayuda de 420€ k tuve derecho a cobrar por no llegar al minimo para tener paro,esa ayuda es el plan prepara?
Un saludo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79909
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toti:

Hola se me termina el paro en enero del 2013...Tengo alguna ayuda después de está fecha??...Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80144
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero sigue exisitiendo el subsidio normal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

jose:
hola la ayuda de 426 euros de mayores de 45 años despues de 2 años de paro con las nuevas normas ha desaparecido gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80145
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, el subsidio de desempleo si tienes cargas familiares y si no, el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Toti:
Hola se me termina el paro en enero del 2013...Tengo alguna ayuda después de está fecha??...Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80163
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, el Plan Prepara es una ayuda de 400 euros.

Salu2.

rebeca89:
hola.
Acabo de terminar mi ayuda de 420€ k tuve derecho a cobrar por no llegar al minimo para tener paro,esa ayuda es el plan prepara?
Un saludo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80320
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por margari:

hola,tengo una duda que nadie me aclara y menos en la oficina de empleo. tengo aprobado el plan prepara desde el 10 de junio,me entre de ello el pasado 10 de septiembre por que fui a la oficina, ya que no me llamaban como me dijeron.me han dado una cita para la sesion grupal el dia 26/9/12. y mi pregunta es, esta sesion es para cobrar el mes de septiembre? y que pasa con los dos meses anteriores?
puedo dar 3 clases en un mes para ponerme al dia? un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80358
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenos días, terminé de trabajar hace una semana pero no llevo acumulado 1 año para cobrar paro. Algunas personas me han dicho que solicite el plan PREPARA, podría solicitarlo??

Gracias ¡¡
magicolo
magicolo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80487
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
magicolo escribió:
Hola buenos días, terminé de trabajar hace una semana pero no llevo acumulado 1 año para cobrar paro. Algunas personas me han dicho que solicite el plan PREPARA, podría solicitarlo??

Gracias ¡¡


El PREPARA no, ya que esa ayuda es para personas que terminan de cobrar el paro o el subsidio de desempleo.

Si has cotizado al menos 6 meses o 3 meses si tienes cargas familiares podrías pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si tuvieras derecho, después podrías cobrar el PLAN PREPARA.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...87