Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#77750
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Salvo que tengas más de 45 años, no.

Si, es sí, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

alberto:
hola buenas ,yo termino de cobrar l prepara en agosto ,vamos que tuve 4 meses de paro y los 6 del prepara ,tengo derecho a algo,o a renovarlo o asi gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77760
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sylvia Rodriguez:

Finalizó mi prestación en abril 2012, despues de dos años. Tengo dos niños y mi marido tiene una renta neta de 1870, al mes. Me dijeron en el INEM que no tengo derecho a ningun tipo de ayuda mas. Me pregunto porque se calcula la renta familiar con el bruto de ingresos pues con el neto no supero el 75% y si podría cobrar el plan prepara.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77762
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Buenas el día 22 de agosto se me termina el subsidio,¿podria solicita el plan prepara?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77954
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Utilizan el bruto.

Salu2.

Sylvia Rodriguez:
Finalizó mi prestación en abril 2012, despues de dos años. Tengo dos niños y mi marido tiene una renta neta de 1870, al mes. Me dijeron en el INEM que no tengo derecho a ningun tipo de ayuda mas. Me pregunto porque se calcula la renta familiar con el bruto de ingresos pues con el neto no supero el 75% y si podría cobrar el plan prepara.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77955
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

Marian:
Buenas el día 22 de agosto se me termina el subsidio,¿podria solicita el plan prepara?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78137
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, se me acabó el subsidio el 14 de agosto, y hice la solicitud del prepara el 17. Tengo 2 hijos menores y mi mujer a cargo. Vamos, que cumplo los nuevos requisitos. Mi pregunta es: cobraré los antiguos 400 euros o 450??
laramsix
laramsix
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78143
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
laramsix escribió:
Hola, se me acabó el subsidio el 14 de agosto, y hice la solicitud del prepara el 17. Tengo 2 hijos menores y mi mujer a cargo. Vamos, que cumplo los nuevos requisitos. Mi pregunta es: cobraré los antiguos 400 euros o 450??

En principio el nuevo.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78201
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANKLIN:

HOLA ESTE MES HAN INGRESAN PARTE PROPORCIONAL DEL MES AGOSTO 293 DEL PREPRERA , SUPONGO PORQUE ERA LA FECHA QUE TERMINABA LA AYUDA, TENGO DOS HIJO A CARGO SOY FAMILIA MONO PARENTAL ME BENEFICIA LA NUEVA AYUDA

UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...87