Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#78242
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola quisiera saver si tengo derecho de solicitar la rai.ahora boi a terminar de hacer el curso que da el prepar. aunque todabia me quedan que cobrar 2 meses atrasado del prepar.tengo 43 años y 3 hijos a mi cargo estoy divorciada y el padre no pasa manuntención desde hace un año-haber si algien me puede ayudar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78243
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola he estado cobrando 4 meses de paro y ahora en septiembre termino de cobrar el plan prepara. Dentro de unas semanas me voy a vivir a un piso sola para estudiar, no tengo cargas familiares ni conyuge, por lo tanto ¿hay alguna posibilidad de solicitar una prórroga? o existe otra ayuda que puedan aprobarme?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78458
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si has terminado de cobrar el PLAN Prepara, no tienes derecho a cobrarlo otra vez.

Salu2.

FRANKLIN:
HOLA ESTE MES HAN INGRESAN PARTE PROPORCIONAL DEL MES AGOSTO 293 DEL PREPRERA , SUPONGO PORQUE ERA LA FECHA QUE TERMINABA LA AYUDA, TENGO DOS HIJO A CARGO SOY FAMILIA MONO PARENTAL ME BENEFICIA LA NUEVA AYUDA

UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78459
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

carmen:
hola quisiera saver si tengo derecho de solicitar la rai.ahora boi a terminar de hacer el curso que da el prepar. aunque todabia me quedan que cobrar 2 meses atrasado del prepar.tengo 43 años y 3 hijos a mi cargo estoy divorciada y el padre no pasa manuntención desde hace un año-haber si algien me puede ayudar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78460
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, esta ayuda sólo se concede una única vez.

Salu2.

Monica:
Hola he estado cobrando 4 meses de paro y ahora en septiembre termino de cobrar el plan prepara. Dentro de unas semanas me voy a vivir a un piso sola para estudiar, no tengo cargas familiares ni conyuge, por lo tanto ¿hay alguna posibilidad de solicitar una prórroga? o existe otra ayuda que puedan aprobarme?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78588
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Veo con tristeza y angustia que los que ya hemos percibido el plan prepara y que por la ineficacia de este no hemos sido debidamente orientados para obtener un empleo, ya que solo el 6% de los beneficiados lograron esa orientación .... ahora nos encontramos sin ningún tipo de ayuda y con cargas familiares ... ¿que pretenden que salgamos a robar??? tengo una hija menor y si me veo en la necesidad ya sea por enfermedad de esta o por hambre ... seguro que lo haré ya que he visto que el gobierno si nos ha dejado solos con el problema que ellos mismos han creado con tanta corrupción y despilfarro ... gracias señores del gobierno por demostrarnos que otra vez solo piensan en ustedes y se olvidan del pueblo .... los 400 euros del prepara no permiten vivir bien pero si permite tener algo que llevar ala mesa cuando nuestros hijos tienen hambre ... y hasta eso nos quitan ... no somos vagos sino que no hay trabajo .... y todo ha sido creado por ustedes y su mala gestión ... como siempre ha sido atravez de la historia ... los políticos viven bien matando al pueblo de hambre .. gracias por convertirnos en delincuentes por hambre .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78993
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL:

yo soy de Lanzarote y tampoco he cobrado a fecha de hoy. Mañana voy a ir al INEM a ver lo que ha pasado...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79283
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

hola termine 2 años de paro me concedieron 6 meses subsidio mayores de 45 el cual termine 30 dejunio fui al inem y me dijeron que en agosto despues de un mes de espera solicitara otra ayuda en el documento me pusieron subsidio sin responsabilidades familiares y me pidieron declaracion de renta la cual se han quedado con ella me han concedido otro 6 meses desde agosto hasta enero incluidos ambos tengo 52 años y 33 cotizados gano 300euros brutos de depositos al mes soltero mi duda es la siguiente si vuelvo a solicitar otra ayuda cuando se me acabe esta y me piden la declaracion que hago ya que se quedaron con ella la rai es esta o se pide cuando se me acbae esta perdon molestias gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...87